Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

miércoles 25 de noviembre

Semana XXXIV del tiempo ordinario

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

 

Santa Catalina de Alejandría

Joven cristiana (s. IV), muy popular en el Medievo.

ESTRUCTURAS DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA CULTURA

POLÍTICAS PARA LA ERA DIGITAL

sinopsis

Las incertidumbres y la confusión de la era Internet retan a una explicación pedagógica de los cambios que trae consigo la digitación general de la cultura y las comunicaciones, además de enmarcarla en un contexto doble de globalización y de impactos territoriales. Los cambios no dejan intacta nuestra noción de cultura ni sus estructuras comunitarias, sociales y económicas, hoy en crisis, y tensionan también las identidades, especialmente las minoritarias. Afrontar sus retos obliga a unas políticas culturales y comunicativas de nuevo tipo. Para formularlas se revisan los criterios clásicos de la política cultural, se actualiza el concepto de servicio público, se detectan sus tendencias y herramientas, se escrutan críticamente normativas –las de la propiedad intelectual y de las comunicaciones, especialmente- y se propone una nueva agenda para la política cultural, audiovisual y de Internet. Una agenda más apta a la era ya abierta, la era digital o de Sociedad del Conocimiento.

ficha técnica

título
ESTRUCTURAS DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA CULTURA
autor
ZALLO, RAMON
isbn 9788497846653
fecha de publicación 19/09/2011
número de ediciones 1
datos del libro 414 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


22,70 €
23,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Las incertidumbres y la confusión de la era Internet retan a una explicación pedagógica de los cambios que trae consigo la digitación general de la cultura y las comunicaciones, además de enmarcarla en un contexto doble de globalización y de impactos territoriales. Los cambios no dejan intacta nuestra noción de cultura ni sus estructuras comunitarias, sociales y económicas, hoy en crisis, y tensionan también las identidades, especialmente las minoritarias. Afrontar sus retos obliga a unas políticas culturales y comunicativas de nuevo tipo. Para formularlas se revisan los criterios clásicos de la política cultural, se actualiza el concepto de servicio público, se detectan sus tendencias y herramientas, se escrutan críticamente normativas –las de la propiedad intelectual y de las comunicaciones, especialmente- y se propone una nueva agenda para la política cultural, audiovisual y de Internet. Una agenda más apta a la era ya abierta, la era digital o de Sociedad del Conocimiento.

título
ESTRUCTURAS DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA CULTURA
autor
ZALLO, RAMON

isbn 9788497846653
fecha de publicación 19/09/2011
número de ediciones 1
datos del libro 414 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos