Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

martes 26 de enero

Semana III del tiempo ordinario

San Timoteo y San Tito, obispos

 

Memoria obligatoria

Timoteo y Tito son destacados colaboradores del Apóstol San Pablo. Timoteo fue discípulo preferido de Pablo, que le encomendó la joven comunidad de Éfeso. En dos cartas, le da a conocer los rasgos fundamentales del servicio pastoral. A Tito, Pablo le encomienda la pacificación de la comunidad de Corinto y la responsabilidad de la de Creta: ‘Tito, mi intención al dejarte en Creta era que acabaras de organizar lo que aún faltaba por hacer y constituyeses presbíteros en cada ciudad, siguiendo las instrucciones que te di’ (Tit 1,5).

Oración colecta

Oh Dios, que hiciste brillar con virtudes apostólicas a los Santos Timoteo y Tito, concédenos por su intercesión que después de vivir en este mundo en justicia y santidad, merezcamos llegar al reino de los cielos.

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

sinopsis

Ética de los medios de comunicación trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar a la opinión pública. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro, los dilemas y necesidades que enfrentan las otras funciones de los medios, tales como son educar y entretener, que son distintas y precisan de otro tratamiento. En este sentido, indaga una propuesta de cómo un marco ético podría colaborar en la toma de decisiones, en este caso, de una profesión.

Este libro está dirigido a todas las personas interesadas en la función social de los medios de comunicación y su validez como actor democratizador, y, principalmente, a los estudiantes de Comunicación Social que estén planteándose cuáles son los cuestionamientos éticos de la actividad mediática y cómo se fundamentan en el derecho de los ciudadanos a estar informados.

ficha técnica

título
ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
isbn 9788425438011
fecha de publicación 17/10/2016
editorial HERDER
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

14,16 €
14,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

Durante el estado de alarma en España no se realizan envíos a Suramérica ni Centroamérica.

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Ética de los medios de comunicación trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar a la opinión pública. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro, los dilemas y necesidades que enfrentan las otras funciones de los medios, tales como son educar y entretener, que son distintas y precisan de otro tratamiento. En este sentido, indaga una propuesta de cómo un marco ético podría colaborar en la toma de decisiones, en este caso, de una profesión.

Este libro está dirigido a todas las personas interesadas en la función social de los medios de comunicación y su validez como actor democratizador, y, principalmente, a los estudiantes de Comunicación Social que estén planteándose cuáles son los cuestionamientos éticos de la actividad mediática y cómo se fundamentan en el derecho de los ciudadanos a estar informados.

título
ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

isbn 9788425438011
fecha de publicación 17/10/2016
editorial HERDER
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos