La misa de cada día

Suscríbete

 

cerrar

sábado 16 de diciembre

Semana II de Adviento

San José Manyanet, presbítero
San José Manyanet, presbítero

 

Memoria libre en la archidiócesis de Barcelona y en las diócesis de Gerona, Urgel y Vic

Nacido en Tremp en 1833, José Manyanet Vives fue ordenado presbítero en el año 1859. Su profundo espíritu mariano y el convencimiento de que la familia tiene que ser el principal educador de niños y jóvenes, le mueve a fundar, en Tremp, a los ‘Hijos de la Sagrada Familia de Jesús, María y José’ y, más tarde en Talarn, a las ‘Hijas de la Santa Casa de Nazaret’, que posteriormente se convertirían en las ‘Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret’. Su objetivo: promover la formación cristiana de las familias, especialmente a través de la educación de los jóvenes. Su lema: ‘Un Nazaret en cada hogar’.

Oración colecta

Oh Dios, que has atraído a tus fieles a contemplar e imitar a la Familia humana de tu Hijo   por medio de San José Manyanet, presbítero, concédenos, por su intercesión, que, fortalecidos con los ejemplos de la Familia de Jesús, María y José, seamos en el mundo instrumentos de tu paz.

Ver más...

ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN-AGUIRRE ROMERO, MARÍA JAVIERA-9788425438011

ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

sinopsis

Ética de los medios de comunicación trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar a la opinión pública. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro, los dilemas y necesidades que enfrentan las otras funciones de los medios, tales como son educar y entretener, que son distintas y precisan de otro tratamiento. En este sentido, indaga una propuesta de cómo un marco ético podría colaborar en la toma de decisiones, en este caso, de una profesión.

Este libro está dirigido a todas las personas interesadas en la función social de los medios de comunicación y su validez como actor democratizador, y, principalmente, a los estudiantes de Comunicación Social que estén planteándose cuáles son los cuestionamientos éticos de la actividad mediática y cómo se fundamentan en el derecho de los ciudadanos a estar informados.

ficha técnica

título
ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
isbn 9788425438011
fecha de publicación 17/10/2016
editorial HERDER
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

14,16 €
14,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Portes gratuitos*
*Pedidos +50€

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-O puede recogerlo en la tienda

los más vendidos