La misa de cada día
Suscríbase aquí

cerrar

miércoles 23 de agosto

Semana XX del tiempo ordinario

Día Internacional para el recuerdo del comercio de esclavos y su abolición

 

Añade el santoral a tu calendario 

Santa Rosa de Lima
Santa Rosa de Lima

La primera santa canonizada del continente americano era terciaria dominica, oraba y atendía a los enfermos (1586-1617).

ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN-AGUIRRE ROMERO, MARÍA JAVIERA-9788425438011

ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

sinopsis

Ética de los medios de comunicación trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar a la opinión pública. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro, los dilemas y necesidades que enfrentan las otras funciones de los medios, tales como son educar y entretener, que son distintas y precisan de otro tratamiento. En este sentido, indaga una propuesta de cómo un marco ético podría colaborar en la toma de decisiones, en este caso, de una profesión.

Este libro está dirigido a todas las personas interesadas en la función social de los medios de comunicación y su validez como actor democratizador, y, principalmente, a los estudiantes de Comunicación Social que estén planteándose cuáles son los cuestionamientos éticos de la actividad mediática y cómo se fundamentan en el derecho de los ciudadanos a estar informados.

ficha técnica

título
ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
isbn 9788425438011
fecha de publicación 17/10/2016
editorial HERDER
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

14,16 €
14,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Portes gratuitos*
*Pedidos +50€

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-O puede recogerlo en la tienda

los más vendidos