Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

domingo 20 de septiembre

Semana XXV del tiempo ordinario

San Andrés Kim y San Pablo Chong y compañeros

 

Memoria obligatoria

Tres cruentas persecuciones (1839, 1846 y 1866) causaron 103 mártires en Corea. Destacan el primer sacerdote, Andrés Kim, y Pablo, catequista laico que durante veinte años guio a la comunidad: “Os lo ruego: no descuidéis el amor fraterno, ayudaos unos a otros y perseverad hasta que el Señor se compadezca de nosotros y aleje la tribulación. Aquí, en la cárcel, somos unos veinte. Si alguien es sacrificado, os ruego que no abandonéis a su familia” (Última exhortación de Andrés).

Oración colecta

Oh Dios, creador y salvador de todos los hombres, que en Corea, de modo admirable, llamaste a la fe católica a un pueblo de adopción y lo acrecentaste por la gloriosa profesión de fe de los santos mártires Andrés, Pablo y sus compañeros; concédenos, por su ejemplo e intercesión, perseverar también nosotros hasta la muerte en el cumplimiento de tus mandatos.

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

sinopsis

Ética de los medios de comunicación trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar a la opinión pública. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro, los dilemas y necesidades que enfrentan las otras funciones de los medios, tales como son educar y entretener, que son distintas y precisan de otro tratamiento. En este sentido, indaga una propuesta de cómo un marco ético podría colaborar en la toma de decisiones, en este caso, de una profesión.

Este libro está dirigido a todas las personas interesadas en la función social de los medios de comunicación y su validez como actor democratizador, y, principalmente, a los estudiantes de Comunicación Social que estén planteándose cuáles son los cuestionamientos éticos de la actividad mediática y cómo se fundamentan en el derecho de los ciudadanos a estar informados.

ficha técnica

título
ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
isbn 9788425438011
fecha de publicación 17/10/2016
editorial HERDER
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

14,16 €
14,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Ética de los medios de comunicación trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar a la opinión pública. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro, los dilemas y necesidades que enfrentan las otras funciones de los medios, tales como son educar y entretener, que son distintas y precisan de otro tratamiento. En este sentido, indaga una propuesta de cómo un marco ético podría colaborar en la toma de decisiones, en este caso, de una profesión.

Este libro está dirigido a todas las personas interesadas en la función social de los medios de comunicación y su validez como actor democratizador, y, principalmente, a los estudiantes de Comunicación Social que estén planteándose cuáles son los cuestionamientos éticos de la actividad mediática y cómo se fundamentan en el derecho de los ciudadanos a estar informados.

título
ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

isbn 9788425438011
fecha de publicación 17/10/2016
editorial HERDER
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos