Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

lunes 21 de septiembre

Semana XXV del tiempo ordinario

Día Internacional de la Paz

Día Mundial del Alzheimer

San Mateo, apóstol y evangelista

 

Fiesta

El Evangelio que lleva su nombre, lo describe como un publicano llamado por Jesús que lo dejará todo y le seguirá (Mt 9,9), formando parte de los Doce. La tradición explica que llevó la Buena Nueva de Jesús a las regiones de los partos, a Persia y a Etiopía. “La alegría del Evangelio la experimentaron los primeros que oyeron predicar a los Apóstoles” (Papa Francisco).

Oración colecta

Oh Dios, que en tu infinita misericordia te dignaste elegir a san Mateo para convertirlo de publicano en apóstol, concédenos que, fortalecidos con su ejemplo y su intercesión, podamos seguirte siempre y permanecer unidos a Ti con fidelidad.

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

sinopsis

Muchos ponen en duda que la ética esté presente en la actividad empresarial. Pese a la existencia de cursos de ética en escuelas de negocios y facultades de ciencias de la administración, pese a la aparición de cada vez más revistas especializadas, asociaciones y congresos dedicados a temas de ética empresarial, persiste la sospecha de que la ética esté siendo utilizada para operaciones de lavado de imagen. Y es que esta proliferación del discurso ético empresarial contrasta con los hechos que salen a la luz una y otra vez en los medios de comunicación, con más frecuencia en los periodos de crisis económica. Naturalmente los autores de esta obra están convencidos de que es necesario desarrollar una ética del mundo de la empresa. Ofrecen este manual como base para el aprendizaje de la ética por parte de quienes se preparan para desarrollar su actividad profesional en la empresa y los negocios. No se busque en él un estudio exhaustivo de ningún tema particular, sino una primera aproximación en la que, lejos de intentar someter la realidad empresarial a criterios ajenos a la misma, se trata ante todo de descubrir la dimensión ética inherente a la actividad económica y empresarial. Desde ahí, se abre la discusión a las formas concretas de responsabilidad de la empresa ante los distintos grupos sociales que la afectan o son afectados por ella, sus stakeholders. Detrás de este trabajo está la experiencia de los cuatro autores que han dedicado una buena parte de su actividad universitaria a la docencia de la ética empresarial.

ficha técnica

título
ÉTICA Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
isbn 9788433026163
fecha de publicación 22/01/2013
número de ediciones 1
datos del libro 352 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

20,90 €
22,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Muchos ponen en duda que la ética esté presente en la actividad empresarial. Pese a la existencia de cursos de ética en escuelas de negocios y facultades de ciencias de la administración, pese a la aparición de cada vez más revistas especializadas, asociaciones y congresos dedicados a temas de ética empresarial, persiste la sospecha de que la ética esté siendo utilizada para operaciones de lavado de imagen. Y es que esta proliferación del discurso ético empresarial contrasta con los hechos que salen a la luz una y otra vez en los medios de comunicación, con más frecuencia en los periodos de crisis económica. Naturalmente los autores de esta obra están convencidos de que es necesario desarrollar una ética del mundo de la empresa. Ofrecen este manual como base para el aprendizaje de la ética por parte de quienes se preparan para desarrollar su actividad profesional en la empresa y los negocios. No se busque en él un estudio exhaustivo de ningún tema particular, sino una primera aproximación en la que, lejos de intentar someter la realidad empresarial a criterios ajenos a la misma, se trata ante todo de descubrir la dimensión ética inherente a la actividad económica y empresarial. Desde ahí, se abre la discusión a las formas concretas de responsabilidad de la empresa ante los distintos grupos sociales que la afectan o son afectados por ella, sus stakeholders. Detrás de este trabajo está la experiencia de los cuatro autores que han dedicado una buena parte de su actividad universitaria a la docencia de la ética empresarial.

título
ÉTICA Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

isbn 9788433026163
fecha de publicación 22/01/2013
número de ediciones 1
datos del libro 352 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos