Hoy portes gratuitos
Solo Península y Baleares

 

cerrar

miércoles 17 de julio

Semana XV del tiempo ordinario

Santas Justa y Rufina

Ceramistas en Sevilla, ofrecieron sus vidas antes que ofrecer sus jarrones para una procesión pagana (304).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

TODO LO QUE DEBES SABER PARA GESTIONAR CORRECTAMENTE REDES SOCIALES CORPORATIVAS

sinopsis

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo.

Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos.

Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.

ficha técnica

título
GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
isbn 9788423425655
fecha de publicación 01/09/2016
editorial DEUSTO, S.A.
número de ediciones 1
datos del libro 336 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

17,05 €
17,95 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

Hoy envío gratuito*
*Solo Península y Baleares

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo.

Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos.

Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.

título
GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

isbn 9788423425655
fecha de publicación 01/09/2016
editorial DEUSTO, S.A.
número de ediciones 1
datos del libro 336 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos