cerrar

jueves 21 de septiembre

Semana XXIV del tiempo ordinario

Día Internacional de la Paz

Día Mundial del Alzheimer

 

Añade el santoral a tu calendario 

 

 

San Mateo, apóstol y evangelista
San Mateo, apóstol y evangelista

 

Fiesta

El Evangelio que lleva su nombre, lo describe como un publicano llamado por Jesús que lo dejará todo y le seguirá (Mt 9,9), formando parte de los Doce. La tradición explica que llevó la Buena Nueva de Jesús a las regiones de los partos, a Persia y a Etiopía. “La alegría del Evangelio la experimentaron los primeros que oyeron predicar a los Apóstoles” (Papa Francisco).

Oración colecta

Oh Dios, que en tu infinita misericordia te dignaste elegir a san Mateo para convertirlo de publicano en apóstol, concédenos que, fortalecidos con su ejemplo y su intercesión, podamos seguirte siempre y permanecer unidos a Ti con fidelidad.

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES-VILLAR RODRÍGUEZ, JORGE-9788423425655

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

TODO LO QUE DEBES SABER PARA GESTIONAR CORRECTAMENTE REDES SOCIALES CORPORATIVAS

sinopsis

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo.

Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos.

Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.

ficha técnica

título
GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
isbn 9788423425655
fecha de publicación 01/09/2016
editorial DEUSTO, S.A.
número de ediciones 1
datos del libro 336 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

17,05 €
17,95 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Portes gratuitos*
*Pedidos +50€

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-O puede recogerlo en la tienda

los más vendidos