Hoy portes gratuitos

Solo Península y Baleares

 

 

 

 

 

cerrar

jueves 24 de mayo

Semana VII del tiempo ordinario

Jesucristo, Sumo Sacerdote, por siempre
Jesucristo, Sumo Sacerdote, por siempre

Jesucristo, el único mediador (sacerdote) entre Dios y la persona humana, ha hecho de los bautizados un pueblo sacerdotal, y, a la vez, ha querido escoger de entre este pueblo algunos de sus miembros para que lo reúnan como pastores y guías. «Que la experiencia de Jesús nos empuje a salir al encuentro de tantos hermanos que tienen sed de Dios y nadie se lo anuncia» (Papa Francisco, a los sacerdotes, 27.07.2013).

HISTORIA DE UNA MAESTRA. -ALDECOA, JOSEFINA-9788466314695

HISTORIA DE UNA MAESTRA.

sinopsis

Una narración hecha desde el recuerdo, llena de verdad y de sentimientos auténticos.

En 1923, Gabriela recibe su título de maestra. Es el comienzo de un sueño y de una progresiva toma de conciencia, un trayecto vital que nos descubre una época de pobreza, ignorancia y opresión, desde los años veinte a la guerra civil, en la que el idealismo y la esperanza trataban de abrirse camino.

Con el trasfondo de la República, la revolución de Octubre y la guerra, esta novela rememora aquella época de pobreza, ignorancia y opresión, y muestra el importante papel de la enseñanza y de aquellos que lucharon por educar un país.

Contada desde la verdad del recuerdo, con sentimientos que apenas nos atrevemos a reconocer y desde una progresiva toma de conciencia, Josefina Aldecoa nos abre un camino a la esperanza y al idealismo.

Esta nueva edición se encuadra dentro de la colección BigBooks, Grandes libros en formato pequeño, un proyecto que une el verdadero formato de bolsillo con una alta calidad literaria y una edición excepcional.

ficha técnica

título
HISTORIA DE UNA MAESTRA.
isbn 9788466314695
fecha de publicación 01/03/2012
número de ediciones 1
datos del libro 272 pags
dimensiones 14,50 x 9,20 cm
encuadernación Cartoné
idioma Español / Castellano


10,40 €
10,95 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

- Hoy envío gratuito*

*Únicamente para Península y Baleares

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

-O puede recogerlo en la tienda.

los más vendidos