660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

LA BIBLIA PERDIDA

UN ANÁLISIS DE LA ESCRITURAS HEBREAS Y CRISTIANAS NO OFICIALES : EL JESÚS DESCON

sinopsis

Un estudio de los textos sagrados que no se incorporaron en las Biblias judía y cristiana. Desde versiones alternativas de los contenidos bíblicos hasta sorprendentes concepciones del futuro. Más de 100 extractos de texto, cada uno acompañado de un comentario, imágenes y datos concretos. Una obra accesible y bellamente ilustrada que presenta una selección de textos ricos en carácter, acontecimientos y profundidad espiritual. Durante siglos, la mayoría de estos textos permanecieron ocultos, salvo para un reducido círculo de estudiosos y teólogos. Con una gran habilidad y extensos conocimientos académicos, J.R. Porter presenta al lector una antología de extraordinarios textos antiguos, y analiza su contexto, su carácter y su importancia. En cada una de las obras seleccionadas, los comentarios están acompañados de un fragmento traducido y adaptado a un lenguaje sencillo y actualizado. Entre las magníficas ilustraciones se encuentran muchas de las obras de arte inspiradas directamente en las leyendas y tradiciones contenidas en estos textos, olvidados durante tantos siglos.

ficha técnica

título
LA BIBLIA PERDIDA