LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS

5% descuento exclusivo web

18,90 

17,95 

18,90 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ (Península y Baleares).
O podéis recogerlo en la tienda.

Disponible mañana en función de nuestras existencias. Pedidos antes de las 16h.

LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS

El autor que enamoró a más de tres millones de lectores con La delicadeza y ganador del Premio Renaudot y el Goncourt des Lycéens con Charlotte, vuelve con una fascinante novela de misterio, en la que encontramos el romanticismo y el humor y que demuestra que un solo libro puede cambiar el destino de los lectores. Todos tenemos un escritor dentro… En Crozon (Bretaña), un bibliotecario decide guardar todos los manuscritos que no han sido aceptados por los editores. Estando de vacaciones en la localidad bretona, una joven y brillante editora y su marido escritor visitan la biblioteca de los libros rechazados y dan con una obra cumbre: Las últimos momentos de una historia de amor, novela escrita por un tal Henri Pick, fallecido hace dos años. Pick regentaba, junto a su viuda Madeleine, una pizzería, y según ella jamás leyó una sola letra y aún menos escribió nada que no fuera la lista de la compra. ¿Tenía el autor una vida oculta? Envuelto de un gran misterio, el libro destaca en las librerías, provoca reacciones sorprendentes en el mundo editorial y modifica el destino de mucha gente, principalmente el de Jean-Michel Rouche, un periodista obstinado que pone en duda la versión oficial de los acontecimientos. ¿Y si esta publicación no es más que un ingenioso plan de marketing? Críticas:
«Dentro de la literatura francesa, disfruto mucho Foenkinos, porque se sale de lo habitual y es capaz de reinventarse a sí mismo con cada obra.»
Joël Dicker «Inteligente, entretenida, dura.»
Bernard Pivot, Le Journal du Dimanche «Una comedia llena de sátira elaborada como un thriller literario. David Foenkinos celebra el amor por la literatura, el poder de las palabras, pero también a las parejas que se ven sorprendidas por la vida.»
Julien Bisson, Lire« Una comedia sentimentalmente vibrante, repleta de personajes que se buscan a sí mismos. Una oda a la ficción y al amor, que encajan tan bien juntos y sin los cuales la existencia no tendría sentido.»
Madame Figar o«Una comedia vibrante. La biblioteca de los libros rechazados se devora y pone en cuestión la curiosa relación que tienen los lectores con las novelas.»
Olivia de Lamberterie, Elle «Maliciosa, divertida. La nueva novela de David Foenkinos es un rotundo éxito.»
Marianne Payot, L’Express «Una novela original e inteligente. Foenkinos nos enseña una vez más que un libro puede modificar una vida.»
Anne Michelet, Version Femina «Una novela tremendamente delicada, tan dulce como una magdalena que también fue rechazada y que fue muy conocida en su época, la de Marcel Proust.»
FNAC