La misa de cada día
Suscríbase aquí

cerrar

martes 30 de mayo

Semana VII de Pascua

San Fernando
San Fernando

El rey Fernando III, que unió León y Castilla, murió en Sevilla el 30 de mayo de 1252. Su cuerpo incorrupto reposa en la capilla de los Reyes de la catedral de Sevilla. En 1671 el papa Clemente X lo canonizó por la benignidad que había tenido con los judíos y con los musulmanes vencidos, teniendo en cuenta lo que era habitual en aquella época.

LA PARTE ESCONDIDA DEL ICEBERG -HUERTA, MÀXIM-9788467047745

LA PARTE ESCONDIDA DEL ICEBERG

sinopsis

«Te doy todo este libro para que aparezcas», dice el protagonista. Se ha fugado, mantiene una relación con el pasado, pero el pasado ya no existe. La parte escondida del iceberg es la reconstrucción amorosa de un ser prodigioso. Un escritor perdido en la capital francesa; la ciudad le pesa, solo la necesita para encontrar los recuerdos, como migas de pan, de aquello que fue. Para eso debe transitar por un invierno de recuerdos. Se endinsa en un universo desconocido, desolado además por una tormenta sentimental, una ruptura que asoló su paisaje interior hasta hacerlo desconocido.
Un inventario de mentiras que le explicaron y de las verdades que no quiso creer. Esta es una obra acerca de la vida, a medio trayecto entre el recuerdo y la superación del sufrimiento; habla de las risas, de las amistades, de la noche, los días, y de ese lado vacío de la cama que se queda eternamente ocupado de recuerdos. Un libro que nos revelará muchas cosas de nosotros mismos.

ficha técnica

título
LA PARTE ESCONDIDA DEL ICEBERG
isbn 9788467047745
fecha de publicación 01/04/2017
editorial Espasa
colección Espasa Narrativa
número de la colección 9795
número de ediciones 1
datos del libro 279 pags
encuadernación Cartoné
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

18,90 €
19,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-
Opción válida de lunes a viernes

-O puede recogerlo en la tienda

más libros del autor


los más vendidos