Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

domingo 20 de septiembre

Semana XXV del tiempo ordinario

San Andrés Kim y San Pablo Chong y compañeros

 

Memoria obligatoria

Tres cruentas persecuciones (1839, 1846 y 1866) causaron 103 mártires en Corea. Destacan el primer sacerdote, Andrés Kim, y Pablo, catequista laico que durante veinte años guio a la comunidad: “Os lo ruego: no descuidéis el amor fraterno, ayudaos unos a otros y perseverad hasta que el Señor se compadezca de nosotros y aleje la tribulación. Aquí, en la cárcel, somos unos veinte. Si alguien es sacrificado, os ruego que no abandonéis a su familia” (Última exhortación de Andrés).

Oración colecta

Oh Dios, creador y salvador de todos los hombres, que en Corea, de modo admirable, llamaste a la fe católica a un pueblo de adopción y lo acrecentaste por la gloriosa profesión de fe de los santos mártires Andrés, Pablo y sus compañeros; concédenos, por su ejemplo e intercesión, perseverar también nosotros hasta la muerte en el cumplimiento de tus mandatos.

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

LAS MARCAS BUENAS VENDEN MÁS

Y LAS BUENAS PERSONAS DUERMEN MEJOR

sinopsis

José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los mas grandes grupos de publicidad del mundo y especialista en responsabilidad social, nos da en este libro las claves de cómo las empresas pueden y deben adquirir compromisos sociales y ganar dinero a la vez, y cómo las personas de forma individual pueden sin demasiado esfuerzo contribuir a la mejora de la sociedad.
Desde su experiencia personal, el autor expone iniciativas de empresas que han sabido combinar la solidaridad con el negocio, así como brillantes ideas que han ayudado a luchar contra la enfermedad, el hambre o la discriminación sexual y en favor de los derechos humanos, la integración social, el medioambiente y la búsqueda continua de un mundo mejor para todos
Las marcas buenas venden más, como sostiene el propio autor en el prólogo, puede ser muy útil para una amplia variedad de lectores, ya seas empresarios que han decidido apostar por la responsabilidad social o personas que no quieren permanecer inmóviles ante los problemas de la sociedad.

ficha técnica

título
LAS MARCAS BUENAS VENDEN MÁS
isbn 9788415880370
fecha de publicación 01/10/2013
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
dimensiones 22,00 x 14,00 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


17,10 €
18,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los mas grandes grupos de publicidad del mundo y especialista en responsabilidad social, nos da en este libro las claves de cómo las empresas pueden y deben adquirir compromisos sociales y ganar dinero a la vez, y cómo las personas de forma individual pueden sin demasiado esfuerzo contribuir a la mejora de la sociedad.
Desde su experiencia personal, el autor expone iniciativas de empresas que han sabido combinar la solidaridad con el negocio, así como brillantes ideas que han ayudado a luchar contra la enfermedad, el hambre o la discriminación sexual y en favor de los derechos humanos, la integración social, el medioambiente y la búsqueda continua de un mundo mejor para todos
Las marcas buenas venden más, como sostiene el propio autor en el prólogo, puede ser muy útil para una amplia variedad de lectores, ya seas empresarios que han decidido apostar por la responsabilidad social o personas que no quieren permanecer inmóviles ante los problemas de la sociedad.

título
LAS MARCAS BUENAS VENDEN MÁS

isbn 9788415880370
fecha de publicación 01/10/2013
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
dimensiones 22,00 x 14,00 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos