Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

martes 26 de enero

Semana III del tiempo ordinario

San Timoteo y San Tito, obispos

 

Memoria obligatoria

Timoteo y Tito son destacados colaboradores del Apóstol San Pablo. Timoteo fue discípulo preferido de Pablo, que le encomendó la joven comunidad de Éfeso. En dos cartas, le da a conocer los rasgos fundamentales del servicio pastoral. A Tito, Pablo le encomienda la pacificación de la comunidad de Corinto y la responsabilidad de la de Creta: ‘Tito, mi intención al dejarte en Creta era que acabaras de organizar lo que aún faltaba por hacer y constituyeses presbíteros en cada ciudad, siguiendo las instrucciones que te di’ (Tit 1,5).

Oración colecta

Oh Dios, que hiciste brillar con virtudes apostólicas a los Santos Timoteo y Tito, concédenos por su intercesión que después de vivir en este mundo en justicia y santidad, merezcamos llegar al reino de los cielos.

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

LAS MARCAS BUENAS VENDEN MÁS

Y LAS BUENAS PERSONAS DUERMEN MEJOR

sinopsis

José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los mas grandes grupos de publicidad del mundo y especialista en responsabilidad social, nos da en este libro las claves de cómo las empresas pueden y deben adquirir compromisos sociales y ganar dinero a la vez, y cómo las personas de forma individual pueden sin demasiado esfuerzo contribuir a la mejora de la sociedad.
Desde su experiencia personal, el autor expone iniciativas de empresas que han sabido combinar la solidaridad con el negocio, así como brillantes ideas que han ayudado a luchar contra la enfermedad, el hambre o la discriminación sexual y en favor de los derechos humanos, la integración social, el medioambiente y la búsqueda continua de un mundo mejor para todos
Las marcas buenas venden más, como sostiene el propio autor en el prólogo, puede ser muy útil para una amplia variedad de lectores, ya seas empresarios que han decidido apostar por la responsabilidad social o personas que no quieren permanecer inmóviles ante los problemas de la sociedad.

ficha técnica

título
LAS MARCAS BUENAS VENDEN MÁS
isbn 9788415880370
fecha de publicación 01/10/2013
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
dimensiones 22,00 x 14,00 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


17,10 €
18,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

Durante el estado de alarma en España no se realizan envíos a Suramérica ni Centroamérica.

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los mas grandes grupos de publicidad del mundo y especialista en responsabilidad social, nos da en este libro las claves de cómo las empresas pueden y deben adquirir compromisos sociales y ganar dinero a la vez, y cómo las personas de forma individual pueden sin demasiado esfuerzo contribuir a la mejora de la sociedad.
Desde su experiencia personal, el autor expone iniciativas de empresas que han sabido combinar la solidaridad con el negocio, así como brillantes ideas que han ayudado a luchar contra la enfermedad, el hambre o la discriminación sexual y en favor de los derechos humanos, la integración social, el medioambiente y la búsqueda continua de un mundo mejor para todos
Las marcas buenas venden más, como sostiene el propio autor en el prólogo, puede ser muy útil para una amplia variedad de lectores, ya seas empresarios que han decidido apostar por la responsabilidad social o personas que no quieren permanecer inmóviles ante los problemas de la sociedad.

título
LAS MARCAS BUENAS VENDEN MÁS

isbn 9788415880370
fecha de publicación 01/10/2013
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
dimensiones 22,00 x 14,00 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos