Nuevo horario de la tienda: 
10:30-13:30 y 16 a 19 h

 

 

cerrar

jueves 28 de mayo

Semana VII de Pascua

San Germán

Abad de San Sinforiano, fue elegido obispo de París (556), donde puso la paz.

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

 

LAS MARCAS BUENAS VENDEN MÁS

Y LAS BUENAS PERSONAS DUERMEN MEJOR

sinopsis

José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los mas grandes grupos de publicidad del mundo y especialista en responsabilidad social, nos da en este libro las claves de cómo las empresas pueden y deben adquirir compromisos sociales y ganar dinero a la vez, y cómo las personas de forma individual pueden sin demasiado esfuerzo contribuir a la mejora de la sociedad.
Desde su experiencia personal, el autor expone iniciativas de empresas que han sabido combinar la solidaridad con el negocio, así como brillantes ideas que han ayudado a luchar contra la enfermedad, el hambre o la discriminación sexual y en favor de los derechos humanos, la integración social, el medioambiente y la búsqueda continua de un mundo mejor para todos
Las marcas buenas venden más, como sostiene el propio autor en el prólogo, puede ser muy útil para una amplia variedad de lectores, ya seas empresarios que han decidido apostar por la responsabilidad social o personas que no quieren permanecer inmóviles ante los problemas de la sociedad.

ficha técnica

título
LAS MARCAS BUENAS VENDEN MÁS
isbn 9788415880370
fecha de publicación 01/10/2013
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
dimensiones 22,00 x 14,00 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


17,10 €
18,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

- Los envíos se realizan con normalidad, siempre que no haya restricciones de acceso a la zona de entrega.*

*Si está disponible.

Envío gratuito: pedidos +50€

-O podrá recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los mas grandes grupos de publicidad del mundo y especialista en responsabilidad social, nos da en este libro las claves de cómo las empresas pueden y deben adquirir compromisos sociales y ganar dinero a la vez, y cómo las personas de forma individual pueden sin demasiado esfuerzo contribuir a la mejora de la sociedad.
Desde su experiencia personal, el autor expone iniciativas de empresas que han sabido combinar la solidaridad con el negocio, así como brillantes ideas que han ayudado a luchar contra la enfermedad, el hambre o la discriminación sexual y en favor de los derechos humanos, la integración social, el medioambiente y la búsqueda continua de un mundo mejor para todos
Las marcas buenas venden más, como sostiene el propio autor en el prólogo, puede ser muy útil para una amplia variedad de lectores, ya seas empresarios que han decidido apostar por la responsabilidad social o personas que no quieren permanecer inmóviles ante los problemas de la sociedad.

título
LAS MARCAS BUENAS VENDEN MÁS

isbn 9788415880370
fecha de publicación 01/10/2013
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
dimensiones 22,00 x 14,00 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos