Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

miércoles 27 de enero

Semana III del tiempo ordinario

Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto

Santa Ángela Mérici, virgen

 

Memoria libre

Ángela nació en 1474 en una familia de sencillos campesinos. Huérfana a los quince años, joven piadosa como terciaria franciscana, su experiencia personal le lleva a crear un grupo de religiosas (la Compañía de Santa Úrsula) dedicada a la formación de jóvenes –especialmente las huérfanas-, y les aconsejaba: ‘Porque hay madres según la naturaleza que, aunque tengan mil hijos, los llevan a todos clavados en el corazón y no les olvidarían ya que el verdadero amor trabaja en ellas’.

Oración colecta

Señor, que no deje de encomendarnos a tu misericordia la Santa virgen Ángela de Mérici, para que, siguiendo sus ejemplos de caridad y prudencia, sepamos guardar tu doctrina y llevarla a la práctica en la vida.

Ver más...

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

¡LO QUIERO!

CÓMO PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING BASADA EN LA GENERACIÓN DE EXPECTATI

sinopsis

El mundo del marketing es un lugar turbulento, que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias, y la moda siguiente se convierte en la noticia de mañana. Para la mayoría, el marketing se ha convertido en un juego de ponerse al día y subirse al carro. ¡Lo quiero! adopta un enfoque distinto, enseñándote a sumarte a la turbulencia, circular por el caos y liberar el enorme poder que tienen las masas, creando y manteniendo tu propio movimiento, creando ruido en la conciencia pública.Para ayudarte a conseguirlo, los autores proponen aprovechar al máximo tanto el marketing digital como el marketing directo con el fin de generar expectativas en el consumidor. En este divertido libro, completamente visual, te enseñarán a moldear una campaña multifacética que convencerá e ilusionará, y a impregnar las marcas de experiencias ricas en emociones y en relaciones leales que den pleno protagonismo al cliente en toda la comunicación, garantizando un rendimiento excepcional de la inversión en marketing.

ficha técnica

título
¡LO QUIERO!
isbn 9788498752397
fecha de publicación 01/01/2013
número de ediciones 1
datos del libro 192 pags
dimensiones 25,00 x 24,50 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


28,45 €
29,95 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

Durante el estado de alarma en España no se realizan envíos a Suramérica ni Centroamérica.

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

El mundo del marketing es un lugar turbulento, que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias, y la moda siguiente se convierte en la noticia de mañana. Para la mayoría, el marketing se ha convertido en un juego de ponerse al día y subirse al carro. ¡Lo quiero! adopta un enfoque distinto, enseñándote a sumarte a la turbulencia, circular por el caos y liberar el enorme poder que tienen las masas, creando y manteniendo tu propio movimiento, creando ruido en la conciencia pública.Para ayudarte a conseguirlo, los autores proponen aprovechar al máximo tanto el marketing digital como el marketing directo con el fin de generar expectativas en el consumidor. En este divertido libro, completamente visual, te enseñarán a moldear una campaña multifacética que convencerá e ilusionará, y a impregnar las marcas de experiencias ricas en emociones y en relaciones leales que den pleno protagonismo al cliente en toda la comunicación, garantizando un rendimiento excepcional de la inversión en marketing.

título
¡LO QUIERO!

isbn 9788498752397
fecha de publicación 01/01/2013
número de ediciones 1
datos del libro 192 pags
dimensiones 25,00 x 24,50 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos