660 671 515

Recibe el Boletín clicando aquí

cerrar

viernes 18 de enero

Semana I del tiempo ordinario

San Jaime Hilario

Hermano de la Salle, hijo de Enviny (Lérida) es el primer mártir canonizado de la Guerra Civil Española: ‘Morir per Cristo es vivir, chicos!’, dijo a los milicianos en Tarragona (18 de enero de 1937).

¡LO QUIERO!-DAVIES, MARK EDWARD; CATLING, TINA-9788498752397

¡LO QUIERO!

CÓMO PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING BASADA EN LA GENERACIÓN DE EXPECTATI

sinopsis

El mundo del marketing es un lugar turbulento, que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias, y la moda siguiente se convierte en la noticia de mañana. Para la mayoría, el marketing se ha convertido en un juego de ponerse al día y subirse al carro. ¡Lo quiero! adopta un enfoque distinto, enseñándote a sumarte a la turbulencia, circular por el caos y liberar el enorme poder que tienen las masas, creando y manteniendo tu propio movimiento, creando ruido en la conciencia pública.Para ayudarte a conseguirlo, los autores proponen aprovechar al máximo tanto el marketing digital como el marketing directo con el fin de generar expectativas en el consumidor. En este divertido libro, completamente visual, te enseñarán a moldear una campaña multifacética que convencerá e ilusionará, y a impregnar las marcas de experiencias ricas en emociones y en relaciones leales que den pleno protagonismo al cliente en toda la comunicación, garantizando un rendimiento excepcional de la inversión en marketing.

ficha técnica

título
¡LO QUIERO!
isbn 9788498752397
fecha de publicación 01/01/2013
número de ediciones 1
datos del libro 192 pags
dimensiones 25,00 x 24,50 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


28,45 €
29,95 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

El mundo del marketing es un lugar turbulento, que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias, y la moda siguiente se convierte en la noticia de mañana. Para la mayoría, el marketing se ha convertido en un juego de ponerse al día y subirse al carro. ¡Lo quiero! adopta un enfoque distinto, enseñándote a sumarte a la turbulencia, circular por el caos y liberar el enorme poder que tienen las masas, creando y manteniendo tu propio movimiento, creando ruido en la conciencia pública.Para ayudarte a conseguirlo, los autores proponen aprovechar al máximo tanto el marketing digital como el marketing directo con el fin de generar expectativas en el consumidor. En este divertido libro, completamente visual, te enseñarán a moldear una campaña multifacética que convencerá e ilusionará, y a impregnar las marcas de experiencias ricas en emociones y en relaciones leales que den pleno protagonismo al cliente en toda la comunicación, garantizando un rendimiento excepcional de la inversión en marketing.

título
¡LO QUIERO!

isbn 9788498752397
fecha de publicación 01/01/2013
número de ediciones 1
datos del libro 192 pags
dimensiones 25,00 x 24,50 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos