La misa de cada día

Suscríbete

 

cerrar

jueves 14 de diciembre

Semana II de Adviento

San Juan de la Cruz, presbítero y Doctor de la Iglesia
San Juan de la Cruz, presbítero y Doctor de la Iglesia

 

Memoria obligatoria

Tras un tiempo en la Orden carmelitana, en 1568, por los consejos de Santa Teresa de Ávila, fue el gran reformador de su orden, no sin tener que hacer frente a grandes dificultades. Obras como ‘Subida al Monte Carmelo’, ‘Noche oscura del alma’ y ‘Cántico Espiritual’, tuvieron un peso decisivo en la espiritualidad moderna: ‘¡Señor Dios, amado mío! Si todavía te acuerdas de mis pecados para no hacer lo que te ando pidiendo, ejercita tu bondad y misericordia y serás conocido en ellas’ (Dichos de luz y de amor).

Oración colecta

Dios, Padre nuestro, que hiciste a tu presbítero San Juan de la Cruz modelo perfecto de negación de sí mismo y de amor a la Cruz, ayúdanos a imitar su vida en la tierra para llegar a gozar de tu gloria en el cielo.

 

¡LO QUIERO!-DAVIES, MARK EDWARD; CATLING, TINA-9788498752397

¡LO QUIERO!

CÓMO PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING BASADA EN LA GENERACIÓN DE EXPECTATI

sinopsis

El mundo del marketing es un lugar turbulento, que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias, y la moda siguiente se convierte en la noticia de mañana. Para la mayoría, el marketing se ha convertido en un juego de ponerse al día y subirse al carro. ¡Lo quiero! adopta un enfoque distinto, enseñándote a sumarte a la turbulencia, circular por el caos y liberar el enorme poder que tienen las masas, creando y manteniendo tu propio movimiento, creando ruido en la conciencia pública.Para ayudarte a conseguirlo, los autores proponen aprovechar al máximo tanto el marketing digital como el marketing directo con el fin de generar expectativas en el consumidor. En este divertido libro, completamente visual, te enseñarán a moldear una campaña multifacética que convencerá e ilusionará, y a impregnar las marcas de experiencias ricas en emociones y en relaciones leales que den pleno protagonismo al cliente en toda la comunicación, garantizando un rendimiento excepcional de la inversión en marketing.

ficha técnica

título
¡LO QUIERO!
isbn 9788498752397
fecha de publicación 01/01/2013
número de ediciones 1
datos del libro 192 pags
dimensiones 25,00 x 24,50 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


28,45 €
29,95 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Portes gratuitos*
*Pedidos +50€

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-O puede recogerlo en la tienda

los más vendidos