La misa de cada día

Suscríbete

 

cerrar

lunes 11 de diciembre

Semana II de Adviento

Día Internacional de las Montañas

 

Añade el santoral a tu calendario 

San Dámaso I
San Dámaso I

De tierras hispánicas a obispo de Roma (366). Encargó a San Jerónimo la traducción de la Biblia al latín (Vulgata).

MARKETING DE CIUDADES -KOTLER, PHILIP / KOTLER, MILTON-9788483569399

MARKETING DE CIUDADES

sinopsis

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

ficha técnica

título
MARKETING DE CIUDADES
isbn 9788483569399
fecha de publicación 01/11/2016
colección SUSHI BOOKS
número de la colección 10000
número de ediciones 1
datos del libro 251 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

18,90 €
19,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Portes gratuitos*
*Pedidos +50€

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-O puede recogerlo en la tienda

más libros del autor


los más vendidos