Hoy portes gratuitos
Solo Península y Baleares

 

cerrar

miércoles 17 de julio

Semana XV del tiempo ordinario

Santas Justa y Rufina

Ceramistas en Sevilla, ofrecieron sus vidas antes que ofrecer sus jarrones para una procesión pagana (304).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

MARKETING DE CIUDADES

sinopsis

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

ficha técnica

título
MARKETING DE CIUDADES
isbn 9788483569399
fecha de publicación 01/11/2016
colección SUSHI BOOKS
número de ediciones 1
datos del libro 251 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

18,90 €
19,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

Hoy envío gratuito*
*Solo Península y Baleares

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

título
MARKETING DE CIUDADES

isbn 9788483569399
fecha de publicación 01/11/2016
colección SUSHI BOOKS
número de ediciones 1
datos del libro 251 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos