Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

jueves 1 de octubre

Semana XXVI del tiempo ordinario

Día Internacional de las Personas Sordas

 

Santa Teresa del Niño Jesús, virgen y Doctora de la Iglesia

Memoria obligatoria

Nacida en Alençon (Normandía), entró en el Carmelo de Lisieux a los 15 años y murió tuberculosa el 30 de Septiembre de 1897, a los 24 años. Descubrió el camino de la infancia espiritual y del abandono confiado en las manos del Padre: “Para mí, Él ha dado su misericordia infinita, y es a través de esta que contemplo y adoro todas las otras perfecciones divinas… Pues sabe, como un padre, que cuanto más débiles somos, más necesitamos de su amor”.

Oración colecta

Oh Dios,  que  has  preparado  tu  Reino para los humildes y los sencillos, concédenos la gracia de seguir confiadamente el camino de santa Teresa del Niño Jesús para que nos sea revelada, por su intercesión, tu gloria eterna.

Ver más...

MARKETING DE CIUDADES

sinopsis

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

ficha técnica

título
MARKETING DE CIUDADES
isbn 9788483569399
fecha de publicación 01/11/2016
colección SUSHI BOOKS
número de ediciones 1
datos del libro 251 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

18,90 €
19,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

título
MARKETING DE CIUDADES

isbn 9788483569399
fecha de publicación 01/11/2016
colección SUSHI BOOKS
número de ediciones 1
datos del libro 251 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos