cerrar

sábado 23 de septiembre

Semana XXIV del tiempo ordinario

San Pío de Pietrelcina
San Pío de Pietrelcina

 

Memoria obligatoria

Francesco Forgione nació en Pietrelcina (Nápoles) en 1887, en una modesta familia de labradores. Al profesar en los capuchinos, cambió su nombre por el de Pío. Prácticamente pasó toda su vida en el convento de San Giovanni Rotondo, y allí recibió los estigmas de la pasión, que le provocaron problemas con las autoridades eclesiásticas a la vez que una gran popularidad entre la gente. Un día un moribundo le preguntó: “Pero Dios, ¿me perdonará tantos pecados?” a lo que el Padre Pío respondió: “No tenga ninguna duda, éste es el oficio de Dios”. Murió en 1968.

Oración colecta

Dios todopoderoso y eterno, que concediste a san Pío, presbítero, la gracia singular de participar en la Cruz de tu Hijo, y por su ministerio renovaste las maravillas de tu misericordia, concédenos, por su intercesión, que, compartiendo los sufrimientos de Cristo, lleguemos felizmente a la gloria de la resurrección.

 

MARKETING DE CONTENIDOS-SANAGUSTÍN FERNÁNDEZ, EVA-8441533509

MARKETING DE CONTENIDOS

ESTRATEGIAS PARA ATRAER CLIENTES A TU EMPRESA

sinopsis

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. 

Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella.

Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra  imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital. 

ficha técnica

título
MARKETING DE CONTENIDOS
isbn 8441533509
fecha de publicación 01/04/2013
número de ediciones 1
datos del libro 192 pags
dimensiones 2,30 x 1,80 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


18,90 €
19,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Portes gratuitos*
*Pedidos +50€

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-O puede recogerlo en la tienda

los más vendidos