La misa de cada día

Suscríbete

 

cerrar

jueves 23 de noviembre

San Clemente I
San Clemente I

Tercer obispo de Roma, que ya actúa con autoridad frente a la comunidad de Corinto (97).

Hoy también celebramos San Columbano: Monje irlandés, que anduvo sin descanso por Europa fundando monasterios (s. VI).

MARKETING DE CONTENIDOS-SANAGUSTÍN FERNÁNDEZ, EVA-8441533509

MARKETING DE CONTENIDOS

ESTRATEGIAS PARA ATRAER CLIENTES A TU EMPRESA

sinopsis

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. 

Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella.

Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra  imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital. 

ficha técnica

título
MARKETING DE CONTENIDOS
isbn 8441533509
fecha de publicación 01/04/2013
número de ediciones 1
datos del libro 192 pags
dimensiones 2,30 x 1,80 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


18,90 €
19,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Portes gratuitos*
*Pedidos +50€

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-O puede recogerlo en la tienda

los más vendidos