Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

jueves 28 de enero

Semana III del tiempo ordinario

Santo Tomás de Aquino, presbítero y doctor de la Iglesia

 

Memoria obligatoria

Tanto por caminos del estudio (‘Summa Teológica’ y ‘Contra los Gentiles’) como por la oración, el dominico Tomás de Aquino (1225-1274) –conocido también como el Doctor Angélico, o el Doctor Común, o el Doctor de la Humanidad- se introdujo en el conocimiento de la Sagrada Escritura centrando en Dios la propia identidad: ‘Dame, Señor, un entendimiento que te conozca; un celo que te busque; una sabiduría que te encuentre; una constancia que se apuntale confiadamente en Ti; una confianza que te alcance’.

Oración colecta

Oh Dios, que hiciste de Santo Tomás de Aquino un varón preclaro por su anhelo de santidad y por su dedicación a las ciencias sagradas; concédenos entender lo que él enseñó e imitar el ejemplo que nos dejó en su vida.

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

MARKETING DE CONTENIDOS

ESTRATEGIAS PARA ATRAER CLIENTES A TU EMPRESA

sinopsis

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. 

Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella.

Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra  imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital. 

ficha técnica

título
MARKETING DE CONTENIDOS
isbn 8441533509
fecha de publicación 01/04/2013
número de ediciones 1
datos del libro 192 pags
dimensiones 2,30 x 1,80 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


18,90 €
19,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

Durante el estado de alarma en España no se realizan envíos a Suramérica ni Centroamérica.

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. 

Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella.

Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra  imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital. 

título
MARKETING DE CONTENIDOS

isbn 8441533509
fecha de publicación 01/04/2013
número de ediciones 1
datos del libro 192 pags
dimensiones 2,30 x 1,80 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos