660 671 515

   Recibe el Boletín clicando aquí

cerrar

sábado 23 de marzo

Semana II de Cuaresma

Día Meteorológico Mundial

San Toribio de Mogrovejo

Promovido por Felipe II como obispo de Lima (1580), se enfrentó con las resistencias del gobierno colonial.

 

Hoy también celebramos San José Oriol: Hijo del barrio de San Pedro (Barcelona), se lo recuerda como “el Doctor Pan y Agua” por su austeridad como sacerdote de la parroquia del Pi de Barcelona.

MENTES DEL FUTURO -WATSON, RICHARD-9788492819713

MENTES DEL FUTURO

sinopsis

¿Algo aparentemente tan inocente como un teléfono móvil o una búsqueda en Internet pueden cambiar realmente la forma de pensar y actuar de la gente?Nos comunicamos cada vez más a través de mensajes de texto y correos electrónicos en lugar de cara a cara, tenemos cientos de «amigos» online pero no conocemos a las personas de la puerta de al lado. Se están dando cambios significativos tanto en las actitudes como en los comportamientos. Hemos llegado a la era digital a una velocidad vertiginosa: una cultura de respuesta rápida, sin tiempo para la reflexión o el enfoque. Richard Watson pretende explorar en este libro cómo la era digital está cambiando nuestras mentes planteando preguntas tales como ¿Cómo deberíamos los individuos y las organizaciones gestionar nuestra forma cambiante de pensar? ¿Cómo podemos controlar el potencial de la era digital mientras minimizamos sus inconvenientes? Asimismo, el autor nos muestra el abanico de oportunidades que nos ofrece esta nueva era y nos hace algunas recomendaciones de cuáles deberían ser nuestras actitudes y comportamientos para fomentar un pensamiento creativo, amplio y reflexivo.

ficha técnica

título
MENTES DEL FUTURO
isbn 9788492819713
fecha de publicación 01/11/2011
número de ediciones 1
datos del libro 240 pags
dimensiones 2,20 x 1,40 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


15,20 €
16,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

¿Algo aparentemente tan inocente como un teléfono móvil o una búsqueda en Internet pueden cambiar realmente la forma de pensar y actuar de la gente?Nos comunicamos cada vez más a través de mensajes de texto y correos electrónicos en lugar de cara a cara, tenemos cientos de «amigos» online pero no conocemos a las personas de la puerta de al lado. Se están dando cambios significativos tanto en las actitudes como en los comportamientos. Hemos llegado a la era digital a una velocidad vertiginosa: una cultura de respuesta rápida, sin tiempo para la reflexión o el enfoque. Richard Watson pretende explorar en este libro cómo la era digital está cambiando nuestras mentes planteando preguntas tales como ¿Cómo deberíamos los individuos y las organizaciones gestionar nuestra forma cambiante de pensar? ¿Cómo podemos controlar el potencial de la era digital mientras minimizamos sus inconvenientes? Asimismo, el autor nos muestra el abanico de oportunidades que nos ofrece esta nueva era y nos hace algunas recomendaciones de cuáles deberían ser nuestras actitudes y comportamientos para fomentar un pensamiento creativo, amplio y reflexivo.

título
MENTES DEL FUTURO

isbn 9788492819713
fecha de publicación 01/11/2011
número de ediciones 1
datos del libro 240 pags
dimensiones 2,20 x 1,40 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos