660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

 

 

cerrar

martes 21 de mayo

Semana V de Pascua

 

Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

San Cristóbal Magallanes y compañeros mártires

Misionero entre los indígenas huicholes, fue fusilado como tantos otros,  durante la revolución de los “cristeros” en Méjico (1927).

NEUROMITOS EN EDUCACIÓN

EL APRENDIZAJE DESDE LA NEUROCIENCIA

sinopsis

Los avances en neurociencia están revolucionando
nuestra manera de entender los procesos de aprendizaje,
ya que hasta ahora no era posible observar qué ocurre
en el cerebro mientras alguien aprende. Tal como ha
advertido el neurocientífico Manfred Spitzer, la neurociencia
será a la educación lo que la biología ha sido a
la medicina.
Esta obra desmonta doce neuromitos o falsas creencias
en educación, basadas en los conocimientos científicos
de los últimos 20 años y que han sido superadas por
recientes hallazgos en neurología.
¿Tenemos un hemisferio cerebral predominante? A
más cantidad de horas en la escuela, ¿más se aprende?
¿Utilizamos solo el diez por ciento de nuestro cerebro?
¿Tiene el sueño algún bene cio en el aprendizaje? ¿Se
aprende mejor escuchando a Mozart? Basándose en los
últimos descubrimientos científicos, los autores de este
libro proponen nuevas miradas sobre estas y otras cuestiones,
con el objetivo de contribuir a la construcción de
entornos y métodos educativos más eficaces.

ficha técnica

isbn 9788416429608
fecha de publicación 01/09/2015
número de ediciones 1
datos del libro 225 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

16,15 €
17,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos + 50€

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Los avances en neurociencia están revolucionando
nuestra manera de entender los procesos de aprendizaje,
ya que hasta ahora no era posible observar qué ocurre
en el cerebro mientras alguien aprende. Tal como ha
advertido el neurocientífico Manfred Spitzer, la neurociencia
será a la educación lo que la biología ha sido a
la medicina.
Esta obra desmonta doce neuromitos o falsas creencias
en educación, basadas en los conocimientos científicos
de los últimos 20 años y que han sido superadas por
recientes hallazgos en neurología.
¿Tenemos un hemisferio cerebral predominante? A
más cantidad de horas en la escuela, ¿más se aprende?
¿Utilizamos solo el diez por ciento de nuestro cerebro?
¿Tiene el sueño algún bene cio en el aprendizaje? ¿Se
aprende mejor escuchando a Mozart? Basándose en los
últimos descubrimientos científicos, los autores de este
libro proponen nuevas miradas sobre estas y otras cuestiones,
con el objetivo de contribuir a la construcción de
entornos y métodos educativos más eficaces.

título
NEUROMITOS EN EDUCACIÓN

isbn 9788416429608
fecha de publicación 01/09/2015
número de ediciones 1
datos del libro 225 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos