660 671 515

Recibe el Boletín clicando aquí

cerrar

viernes 22 de febrero

Semana VI del tiempo ordinario

La Cátedra del apóstol San Pedro

 

Fiesta

Desde el siglo IV se celebra en Roma esta fiesta como señal de que la Iglesia está edificada sobre el Apóstol: ‘La solidez de Pedro que recibió de la piedra que es Cristo, al convertirse él mismo en piedra, la transmite igualmente a sus herederos; y allí donde aparece alguna firmeza se manifiesta indudablemente la fuerza del pastor…’ (San León Magno).

Oración colecta

Dios todopoderoso, no permitas que seamos perturbados por ningún peligro, Tú que nos has afianzado sobre la roca de la fe apostólica.

 

Hoy también celebramos Santa Margarita de Cortona: Huérfana de madre, madre soltera, fundó el Hospital de Santa María de la Misericordia (1278).

NUEVO MANAGEMENT PARA DUMMIES

sinopsis

El libro tiene una primera parte dedicada a los conceptos y teorías clásicas del management, pero su punto fuerte es, precisamente, el análisis de la teoría y la práctica de lo que se conoce como ?el nuevo management?. Los autores, procedentes del ámbito universitario y del ámbito empresarial, proponen una interesante contraposición entre lo que se enseña en las escuelas de negocios y lo que de verdad es factible llevar a cabo en las empresas, haciendo especial hincapié en las claves del éxito, los riesgos y los errores que se cometen en el trabajo diario en las empresas.

ficha técnica

título
NUEVO MANAGEMENT PARA DUMMIES
isbn 978-84-329-0248-2
fecha de publicación 01/11/2015
número de ediciones 1
datos del libro 445 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

18,00 €
18,95 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

El libro tiene una primera parte dedicada a los conceptos y teorías clásicas del management, pero su punto fuerte es, precisamente, el análisis de la teoría y la práctica de lo que se conoce como ?el nuevo management?. Los autores, procedentes del ámbito universitario y del ámbito empresarial, proponen una interesante contraposición entre lo que se enseña en las escuelas de negocios y lo que de verdad es factible llevar a cabo en las empresas, haciendo especial hincapié en las claves del éxito, los riesgos y los errores que se cometen en el trabajo diario en las empresas.

título
NUEVO MANAGEMENT PARA DUMMIES

isbn 978-84-329-0248-2
fecha de publicación 01/11/2015
número de ediciones 1
datos del libro 445 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos