La misa de cada día
Suscríbase aquí

cerrar

martes 30 de mayo

Semana VII de Pascua

San Fernando
San Fernando

El rey Fernando III, que unió León y Castilla, murió en Sevilla el 30 de mayo de 1252. Su cuerpo incorrupto reposa en la capilla de los Reyes de la catedral de Sevilla. En 1671 el papa Clemente X lo canonizó por la benignidad que había tenido con los judíos y con los musulmanes vencidos, teniendo en cuenta lo que era habitual en aquella época.

PERLAS EN EL CORÁN-BEUTLER, KURT-9788433029119

PERLAS EN EL CORÁN

UN CRISTIANO DESCUBRE EL LIBRO DE LOS MUSULMANES

sinopsis

Cristiano y Corán parecen ser términos antagónicos. Y, sin embargo, el Corán dice mucho acerca de Jesús, la Biblia y los cristianos. Esta obra trata de construir puentes. En ocasiones arrancará al lector una sonrisa con sus ideas singulares e interpretaciones poco habituales de algunos versículos del Corán. A lo largo de la lectura se hace evidente que el autor no habla desde la teoría. Estos pensamientos se depuraron a lo largo de los años en conversaciones con amigos musulmanes. Estas páginas hablan de amor y perdón. Es una obra para todos aquellos que están cansados de guerras religiosas sin sentido y consignas de odio. Si la reconciliación completa se alcanza y si se puede encontrar un denominador común para ambas religiones, es algo que únicamente se aborda en la última parte del libro.
El islamólogo suizo Kurt Beutler está casado con una egipcia y tiene dos hijas. Es autor de diversos libros, ha vivido durante años en Egipto y el Líbano y actualmente ejerce como asesor intercultural para extranjeros de lengua árabe en la región de Zurich.

ficha técnica

título
PERLAS EN EL CORÁN
isbn 9788433029119
fecha de publicación 27/03/2017
colección Caminos
número de la colección 09020
número de ediciones 1
datos del libro 160 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

12,35 €
13,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-
Opción válida de lunes a viernes

-O puede recogerlo en la tienda

los más vendidos