Nuevo horario de la tienda: 
10:30-13:30 y 16 a 19 h

 

 

cerrar

lunes 1 de junio

Semana IX del tiempo ordinario

Día Internacional de las Madres y los Padres

San Justino, mártir

Procedente de Samaria (siglo II), Justino inició la búsqueda de la Fuente de Agua Viva por los caminos de distintas filosofías. Y cuando se encontró con Jesucristo, brotó en él el Agua de la Vida. Maestro de maestros, intentó hacer comprensible el Evangelio a la cultura y a la sociedad de su tiempo: «El alimento, convertido en eucaristía por la Palabra de la oración procedente de sí mismo, alimenta nuestro cuerpo y nuestra sangre para nuestra transformación» (Apología I).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

PLANNING FOR CLIL

DESIGNING EFFECTIVE LESSONS FOR THE BILINGUAL CLASSROOM

sinopsis

El enfoque pedagógico CLIL/AICLE ha irrumpido en las aulas de nuestros colegios e institutos como una manera efectiva de trabajar en la enseñanza bilingüe, y sin duda ha contribuido a incrementar notablemente el nivel de inglés de nuestros escolares. Si bien este enfoque se basa en experiencias educativas de éxito, su puesta en práctica no es sencilla porque existen múltiples factores condicionantes entre los cuales destaca, por supuesto, el uso del inglés como lengua vehicular. Este libro ofrece una serie de referencias teóricas básicas e invita a reflexionar de manera crítica sobre algunos aspectos de la enseñanza bilingüe, sus beneficios y sus inconvenientes. A continuación, se ofrecen numerosos modelos, ejemplos concretos y propuestas didácticas interesantes que pueden guiar a maestros hispanohablantes que imparten asignaturas de contenidos en lengua inglesa, y que están interesados en incorporar a sus clases las estrategias innovadoras en las que se basa el enfoque CLIL/AICLE. Además, se incluye un apéndice con estructuras lingüísticas y expresiones útiles en inglés, que pueden ser utilizadas por los docentes y por los estudiantes en contextos bilingües.

ficha técnica

título
PLANNING FOR CLIL
isbn 9788490234006
fecha de publicación 09/11/2016
colección Educación bilingüe
número de ediciones 1
datos del libro 120 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

11,12 €
11,70 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

- Los envíos se realizan con normalidad, siempre que no haya restricciones de acceso a la zona de entrega.*

*Si está disponible.

Envío gratuito: pedidos +50€

-O podrá recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

El enfoque pedagógico CLIL/AICLE ha irrumpido en las aulas de nuestros colegios e institutos como una manera efectiva de trabajar en la enseñanza bilingüe, y sin duda ha contribuido a incrementar notablemente el nivel de inglés de nuestros escolares. Si bien este enfoque se basa en experiencias educativas de éxito, su puesta en práctica no es sencilla porque existen múltiples factores condicionantes entre los cuales destaca, por supuesto, el uso del inglés como lengua vehicular. Este libro ofrece una serie de referencias teóricas básicas e invita a reflexionar de manera crítica sobre algunos aspectos de la enseñanza bilingüe, sus beneficios y sus inconvenientes. A continuación, se ofrecen numerosos modelos, ejemplos concretos y propuestas didácticas interesantes que pueden guiar a maestros hispanohablantes que imparten asignaturas de contenidos en lengua inglesa, y que están interesados en incorporar a sus clases las estrategias innovadoras en las que se basa el enfoque CLIL/AICLE. Además, se incluye un apéndice con estructuras lingüísticas y expresiones útiles en inglés, que pueden ser utilizadas por los docentes y por los estudiantes en contextos bilingües.

título
PLANNING FOR CLIL

isbn 9788490234006
fecha de publicación 09/11/2016
colección Educación bilingüe
número de ediciones 1
datos del libro 120 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos