Hermano de la Salle, hijo de Enviny (Lérida) es el primer mártir canonizado de la Guerra Civil Española: ‘Morir per Cristo es vivir, chicos!’, dijo a los milicianos en Tarragona (18 de enero de 1937).
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Se puede aprender a comunicar mejor? Es importante lograrlo? Rotundamente sí, responde el autor a ambas preguntas. Se puede aprender y este libro propone un eficaz método para conseguirlo.
Y es importante lograrlo porque, si no sabemos comunicar nuestras ideas, nuestra vida profesional
se acabará resintiendo. Comunicar bien nos ayuda a convencer, a ganar adhesiones, a crear confianza,
a generar liderazgo.
El autor repasa los pecados capitales del mal comunicador: la improvisación, el descontrol emocional..., y explica cómo una mala comunicación lleva a una baja productividad. Contra esto, reivindica los liderazgos basados en la palabra y repasa las dotes comunicadoras de personajes relevantes de la vida pública como Barack Obama, Adolfo Suárez, Nelson Mandela, Gorbachov o Tony Blair, y compara los estilos comunicativos de dos entrenadores emblemáticos: Mourinho y Guardiola.
Un libro útil y práctico, que combina ejemplos sacados de la trayectoria profesional del autor y su trato con destacados personajes de la vida pública, con interesantes consejos de fácil aplicación para mejorar nuestra capacidad de comunicación y con ella el adecuado desarrollo de nuestra empresa.
En palabras de Bill Clinton, que el autor utiliza como cita inicial en el libro: «No lo olvidéis: la comunicación es el cincuenta por ciento de la batalla en la era de la información. Dilo una vez, dilo dos veces y sigue diciéndolo, y cuando hayas terminado, sabrás que aún no lo has repetido lo suficiente».
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Se puede aprender a comunicar mejor? Es importante lograrlo? Rotundamente sí, responde el autor a ambas preguntas. Se puede aprender y este libro propone un eficaz método para conseguirlo.
Y es importante lograrlo porque, si no sabemos comunicar nuestras ideas, nuestra vida profesional
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El autor repasa los pecados capitales del mal comunicador: la improvisación, el descontrol emocional..., y explica cómo una mala comunicación lleva a una baja productividad. Contra esto, reivindica los liderazgos basados en la palabra y repasa las dotes comunicadoras de personajes relevantes de la vida pública como Barack Obama, Adolfo Suárez, Nelson Mandela, Gorbachov o Tony Blair, y compara los estilos comunicativos de dos entrenadores emblemáticos: Mourinho y Guardiola.
Un libro útil y práctico, que combina ejemplos sacados de la trayectoria profesional del autor y su trato con destacados personajes de la vida pública, con interesantes consejos de fácil aplicación para mejorar nuestra capacidad de comunicación y con ella el adecuado desarrollo de nuestra empresa.
En palabras de Bill Clinton, que el autor utiliza como cita inicial en el libro: «No lo olvidéis: la comunicación es el cincuenta por ciento de la batalla en la era de la información. Dilo una vez, dilo dos veces y sigue diciéndolo, y cuando hayas terminado, sabrás que aún no lo has repetido lo suficiente».