Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

lunes 18 de enero

Semana II del tiempo ordinario

San Jaime Hilario

Hermano de la Salle, hijo de Enviny (Lérida) es el primer mártir canonizado de la Guerra Civil Española: ‘Morir per Cristo es vivir, chicos!’, dijo a los milicianos en Tarragona (18 de enero de 1937).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MAL COMUNICADOR

sinopsis

Se puede aprender a comunicar mejor? Es importante lograrlo? Rotundamente sí, responde el autor a ambas preguntas. Se puede aprender y este libro propone un eficaz método para conseguirlo.

Y es importante lograrlo porque, si no sabemos comunicar nuestras ideas, nuestra vida profesional

se acabará resintiendo. Comunicar bien nos ayuda a convencer, a ganar adhesiones, a crear confianza,

a generar liderazgo.

El autor repasa los pecados capitales del mal comunicador: la improvisación, el descontrol emocional..., y explica cómo una mala comunicación lleva a una baja productividad. Contra esto, reivindica los liderazgos basados en la palabra y repasa las dotes comunicadoras de personajes relevantes de la vida pública como Barack Obama, Adolfo Suárez, Nelson Mandela, Gorbachov o Tony Blair, y compara los estilos comunicativos de dos entrenadores emblemáticos: Mourinho y Guardiola.

Un libro útil y práctico, que combina ejemplos sacados de la trayectoria profesional del autor y su trato con destacados personajes de la vida pública, con interesantes consejos de fácil aplicación para mejorar nuestra capacidad de comunicación y con ella el adecuado desarrollo de nuestra empresa.

En palabras de Bill Clinton, que el autor utiliza como cita inicial en el libro: «No lo olvidéis: la comunicación es el cincuenta por ciento de la batalla en la era de la información. Dilo una vez, dilo dos veces y sigue diciéndolo, y cuando hayas terminado, sabrás que aún no lo has repetido lo suficiente».

ficha técnica

título
POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?
fecha de publicación 01/10/2011
editorial RBA LIBROS SA.
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
dimensiones 21,30 x 14,00 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


15,20 €
16,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

Durante el estado de alarma en España no se realizan envíos a Suramérica ni Centroamérica.

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Se puede aprender a comunicar mejor? Es importante lograrlo? Rotundamente sí, responde el autor a ambas preguntas. Se puede aprender y este libro propone un eficaz método para conseguirlo.

Y es importante lograrlo porque, si no sabemos comunicar nuestras ideas, nuestra vida profesional

se acabará resintiendo. Comunicar bien nos ayuda a convencer, a ganar adhesiones, a crear confianza,

a generar liderazgo.

El autor repasa los pecados capitales del mal comunicador: la improvisación, el descontrol emocional..., y explica cómo una mala comunicación lleva a una baja productividad. Contra esto, reivindica los liderazgos basados en la palabra y repasa las dotes comunicadoras de personajes relevantes de la vida pública como Barack Obama, Adolfo Suárez, Nelson Mandela, Gorbachov o Tony Blair, y compara los estilos comunicativos de dos entrenadores emblemáticos: Mourinho y Guardiola.

Un libro útil y práctico, que combina ejemplos sacados de la trayectoria profesional del autor y su trato con destacados personajes de la vida pública, con interesantes consejos de fácil aplicación para mejorar nuestra capacidad de comunicación y con ella el adecuado desarrollo de nuestra empresa.

En palabras de Bill Clinton, que el autor utiliza como cita inicial en el libro: «No lo olvidéis: la comunicación es el cincuenta por ciento de la batalla en la era de la información. Dilo una vez, dilo dos veces y sigue diciéndolo, y cuando hayas terminado, sabrás que aún no lo has repetido lo suficiente».

título
POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?

fecha de publicación 01/10/2011
editorial RBA LIBROS SA.
número de ediciones 1
datos del libro 176 pags
dimensiones 21,30 x 14,00 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos