SPIROU Y FANTASIO INTEGRAL 16

TOME Y JANRY (1992-1999)

5% descuento exclusivo web

25,00 

23,75 

25,00 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ (Península y Baleares).
O podéis recogerlo en la tienda.

Disponible mañana en función de nuestras existencias. Pedidos antes de las 16h.

SPIROU Y FANTASIO INTEGRAL 16

TOME Y JANRY (1992-1999)

Llega el último integral de la época de Tome & Janry que, tras dieciséis años, se despiden de Spirou por todo lo alto.
A lo largo de las más de 50 páginas de extras descubriremos cómo crearon estos últimos álbumes y qué les llevó a renovar el tono y la forma de la serie tanto en su dibujo como en sus tramas.
Además, contiene tres historias: El rayo negro (1992) donde un nuevo experimento del Conde de Champignac hace que la gente del pueblo se vuelva de raza negra y, al no reconocerles ni sus amigos más íntimos, quebrantará la tranquilidad del pueblo.
En Luna fatal (1995), Vito el Cenizo y sus hombres caen bajo un hechizo de amor, orquestado por sus enemigos: las Triadas Chinas. Desesperado, contrata a Spirou, inmune a las mujeres, para que descubra cómo combatir ese filtro de amor.
La inédita Maquina que sueña (1998), donde incitado por Seccotine, Spirou se infiltrará en un laboratorio farmacéutico para investigar posibles pruebas con humanos. Pero algo raro sucede y Spirou aparece en la calle sin recordar cómo ha llegado ni qué ha ocurrido.
Los amantes de Spirou disfrutarán también con las páginas inéditas de la que iba a ser su próxima historia de Spirou y que no terminaron: Zorglub en Cuba.