Nuevo horario de la tienda: 
10:30-13:30 y 16 a 19 h

 

 

cerrar

viernes 10 de julio

Semana XIV del tiempo ordinario

Beato Carmelo Bolta

Franciscano de Gandía, asesinado en Damasco por no querer abandonar a su comunidad, a pesar de las amenazas (1860).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

URBRANDS

PREMIO ESPASA 2014

sinopsis

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha conseguido estar presente en los principales canales de comunicación, y que solo en España cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Twitter, más de 380.000 en Facebook, más de 100.000 en Instagram, además de numerosos premios y reconocimientos, y que configuran una marca personal valorada por los expertos en más de doce millones de euros.Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, este es tu libro.

ficha técnica

título
URBRANDS
isbn 978-84-670-4299-3
fecha de publicación 01/10/2014
colección FORA DE COL.LECCIÓ
número de ediciones 1
datos del libro 249 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


18,90 €
19,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

- Los envíos se realizan con normalidad, siempre que no haya restricciones de acceso a la zona de entrega.*

*Si está disponible.

Envío gratuito: pedidos +50€ (Sólo España Península y Baleares).

-O podrá recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha conseguido estar presente en los principales canales de comunicación, y que solo en España cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Twitter, más de 380.000 en Facebook, más de 100.000 en Instagram, además de numerosos premios y reconocimientos, y que configuran una marca personal valorada por los expertos en más de doce millones de euros.Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, este es tu libro.

título
URBRANDS

isbn 978-84-670-4299-3
fecha de publicación 01/10/2014
colección FORA DE COL.LECCIÓ
número de ediciones 1
datos del libro 249 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos