WILL GRAYSON, WILL GRAYSON

5% descuento exclusivo web

14,96 

14,21 

14,96 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ (Península y Baleares).
O podéis recogerlo en la tienda.

Disponible mañana en función de nuestras existencias. Pedidos antes de las 16h.

WILL GRAYSON, WILL GRAYSON

Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.Los bloggers, la prensa y otros autores opinan…
«Es curioso: este es el tercer libro de John Green que leo y le adoro… y este es el tercer libro de David Levithan que leo y también le adoro, sabía que algo escrito entre los dos sería buenísimo. Bien, pues me quedo corta.»
Polly en plumaespadayvarita.blogsopot.com.es«Una arrolladora historia de amor.»
Booklist«¡Alucinante! La que une a Will G. y Tiny Copper es una de las amistades literarias más bonitas de todos los tiempos.»
Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park«Cuando dos escritores de la talla de John Green y David Levithan se alían para llevar a cabo un proyecto conjunto, el resultado solo puede ser bueno. […] Empecé esta historia con las expectativas muy altas y os aseguro que las ha rebasado de manera airosa.»
Hermochi, masalladelaspalabras.com«Con Will Grayson, Will Grayson John Green y David Levithan demuestran que la unión hace la fuerza, pues han logrado combinar sus formas de narrar para crear una historia que cala hondo. Si buscáis romance fácil esta no es vuestra novela, pero si os apetece leer una interesante reflexión sobre la amistad con personajes fantásticos, adelante.»
Mike Lightwood, alaspapel.com«Una lectura ágil, positiva, refrescante y muy, muy conmovedora.[#] Una novela enternecedora, llena de sensibilidad, de dudas de agobios. Por no hablar de los desternillantes diálogos. [#] Si queréis reír, si queréis llorar, si queréis emocionaros. Una de las novelas más conmovedoras de amor y amistad que he leído en muchísimo tiempo.»
Sebas G. Mouret, El coleccionista de mundos