La misa de cada día

Suscríbete

 

cerrar

martes 21 de noviembre

La Presentación de la Santísima Virgen
La Presentación de la Santísima Virgen

 

Memoria obligatoria

Una antigua tradición recogida por San Juan Damasceno, asegura que María fue presentada a Dios por sus padres Joaquín y Ana en el Templo de Jerusalén, a los tres años de edad. La fiesta comenzó a celebrarse en el siglo VI, y tiene su origen en la dedicación de la iglesia de Santa María la Nueva en Jerusalén, el 21 de noviembre del año 543. La fiesta simboliza la entrega total de María al Señor: ‘Salve, Madre de tierna piedad, Madre Santa de Dios, que nos habéis entregado la esperanza, la gracia y la bondad’ (Himno).

Oración colecta

Te rogamos, Señor, que a cuantos hoy honramos la gloriosa memoria de la Santísima Virgen María, nos concedas, por su intercesión, participar, como Ella, de la plenitud de tu gracia.

Ver más...

ZARA (EDICIÓN ACTUALIZADA) -MARTINEZ, DAVID-978-84-16029-83-9

ZARA (EDICIÓN ACTUALIZADA)

VISIÓN Y ESTRATEGIA DE AMANCIO ORTEGA

sinopsis

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega.El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.Los expertos opinan...«Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.»
José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE«Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.»
Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en EE.UU«Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.»
Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE

ficha técnica

título
ZARA (EDICIÓN ACTUALIZADA)
isbn 978-84-16029-83-9
fecha de publicación 01/10/2016
editorial CONECTA
número de ediciones 1
datos del libro 218 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

16,06 €
16,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Portes gratuitos*
*Pedidos +50€

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-O puede recogerlo en la tienda

más libros del autor


los más vendidos