AMARÁS

HACIA UNA HERMANDAD TRANSVERSAL

5% descompte exclusiu web

15,95 

15,16 

15,95 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

AMARÁS

HACIA UNA HERMANDAD TRANSVERSAL

Vislumbrar el hilo dorado que nos conecta con el origen. Preguntarnos para qué vivimos. Entender al ser humano a la vez como encuentro y exilio. Entrañarnos en nuestro tiempo y espacio para saborear la eternidad. Abrir el corazón, templo en el que el cielo se une con la tierra. Encontrar el milagro en cada callejón sin salida. Tejer puentes en los abismos.

Y maravillarnos de hallar compañeros de aventura.

A medio camino entre la autobiografía y el ensayo, la poesía mística, la historia y la filosofía, Mardía Herrero plantea en esta pequeña obra maestra la noción de hermandad transversal, una comunidad sutil sostenida por la conciencia compartida de que lo vertical y lo horizontal son uno, lo trascendente y lo inmanente, lo absoluto y lo relativo, el misterio y lo conocido.

Amarás es un testimonio apasionado de amor humano y divino, una exploración del mensaje esencial de las tradiciones, una respuesta entusiasmada a los desafíos, personales y colectivos, de nuestro tiempo. Sus palabras, tejidas con hilos de oro, servirán de espejo y llave al lector, comprometido con el desafío de reencantar el mundo.