DIRIGIR ESPIRITUALMENTE

CON SAN BENITO Y LA BIBLIA

5% descompte exclusiu web

20,00 

19,00 

No disponible

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

DIRIGIR ESPIRITUALMENTE

CON SAN BENITO Y LA BIBLIA

El constreñimiento al que se somete a los trabajadores para minimizar costes y maximizar beneficios genera en muchas empresas un clima perpetuamente marcado por la inseguridad. Son especialmente los directivos los que trabajan bajo la presión de los rendimientos.
Friedrich Assländer y Anselm Grün conocen desde hace muchos años los apuros de las personas que ocupan puestos de responsabilidad. En este libro se dirigen a los hombres y mujeres que deseen aplicar la virtud cristiana de la dirección a su cotidianeidad laboral.
El libro que ambos han escrito reúne los conocimientos prácticos atesorados por el asesor empresarial con las soluciones aportadas por el teólogo, monje y administrador monástico, y muestra cómo hoy en día es posible dirigir y guiar sin perder de vista las necesidades de los individuos.
Los numerosos tests y ejercicios prácticos que contiene el libro pueden servir de ayuda para desarrollar una sincera percepción de uno mismo e integrar en el día a día del trabajo virtudes cruciales como la fidelidad, la consideración y el dominio de sí.