EL NÚMERO DE DOS CIFRAS

INVESTIGACIÓN DIDÁCICA E INNOVACIÓN EDUCATIVA

5% descompte exclusiu web

16,50 

15,68 

16,50 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

EL NÚMERO DE DOS CIFRAS

INVESTIGACIÓN DIDÁCICA E INNOVACIÓN EDUCATIVA

Un libro imprescindible para la enseñanza y el aprendizaje del número de dos cifras.
Presenta —a través de la EXPERIMENTACIÓN— las necesarias rutinas de pensamiento lógico y matemático, y el método a seguir para la COMPRENSIÓN de «decenas y unidades», con una metodología activa e innovadora de RESPETO al que aprende y de aplicación PRÁCTICA para la adquisición del conocimiento.
Empieza por la enseñanza del número de una cifra, como contenido previo necesario (de dónde venimos), para exponer mediante juegos (fantasmas incluidos) de forma clara y rigurosa los procedimientos didácticos que ayudan a comprender EL NÚMERO DE DOS CIFRAS, y finaliza —en su extensión matemática— con el estudio del número de tres cifras (hacia dónde vamos).
El autor nos dice qué es el número de dos cifras, no solo cómo se lee, se escribe o se representa; nos dice de dónde viene y, nos dice a dónde va. Consecuencia de una minuciosa investigación que ha logrado dar sentido y significado escolar al Sistema de Numeración Decimal y desarrollar el pensamiento numérico de niños y niñas, durante más de veinte años.
Lo esencial es imprescindible. Los comienzos son fundamentales.