HABLA LA CARNE

RAFAEL GÓMEZ MIRANDA

5% descompte exclusiu web

18,00 

17,10 

18,00 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ a Espanya peninsular i 80€ a Balears; o podeu recollir-lo a la botiga.

Les comandes s’han de fer abans de les 16h.

Disponible demà en funció de les nostres existències.

HABLA LA CARNE

RAFAEL GÓMEZ MIRANDA

En un mundo donde las realidades se fragmentan y se reducen a meros conceptos, Rafael Gómez Miranda nos ofrece una exploración audaz sobre la esencia de la carne como testigo privilegiado del misterio divino. Habla la carne nos invita a pensar sin barandillas, desafiándonos a mirar más allá de lo visible y a contemplar lo que de por sí es indisponible.
El autor nos lleva a reflexionar sobre la Encarnación como el momento en que lo eterno se hace accesible a lo humano. La carne se manifiesta entonces como un lugar sagrado, donde lo divino se encuentra con lo mortal. Cada página nos llama a reconocer la belleza y el dolor de nuestra existencia, a experimentar la Vida en la vida.
En diálogo con pensadores como Jean-Luc Marion, Michel Henry y Martin Heidegger, esta obra nos introduce en una meditación profunda sobre el valor de lo que significa ser carne en un mundo que anhela lo eterno. Al final, el lector se encuentra con una invitación a renacer de la fe y a abrazar la fragilidad carnal como camino hacia la salvación.