LA CÁBALA

LA PSICOLOGÍA DEL MISTICISMO JUDÍO

5% descompte exclusiu web

29,50 

28,03 

29,50 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Espanya peninsular i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga. L’horari de llibreria  és de dilluns a divendres de 10h a 14h i de 16h a 20h i dissabtes de 10h a 14h.

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

LA CÁBALA

LA PSICOLOGÍA DEL MISTICISMO JUDÍO

Esta obra representa un completísimo estudio de la dimensión transpersonal de la espiritualidad judía. Contrastando teorías psicológicas modernas con las más antiguas tradiciones del misticismo judío (en especial el potente símbolo del Árbol de la Vida y sus diferentes dimensiones), Mario J. Saban nos va desvelando una fascinante imagen del «yo» según la ha entendido la antigua sabiduría de la cábala. Naturalmente, se trata de un «yo» que abarca y trasciende la psique.
Lo que emerge es un detallado cuadro -expuesto con un rigor científico y claridad encomiables- de cómo la psique humana puede crecer a través de estados más elevados de conciencia.
Una obra imprescindible sobre el misticismo judío y el conocimiento espiritual del ser humano.