LA VIDA DE JESÚS Y SUS ENSEÑANZAS

CONTADAS CON SENCILLEZ Y LENGUAJE ACTUAL

5% descompte exclusiu web

15,00 

14,25 

15,00 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

LA VIDA DE JESÚS Y SUS ENSEÑANZAS

CONTADAS CON SENCILLEZ Y LENGUAJE ACTUAL

El libro que tienes en tus manos es a la vez un libro muy profundo, porque cuenta toda la vida de Jesús en los Cuatro Evangelios, y un libro muy sencillo y agradable de leer, pues está escrito en lenguaje actual, en lenguaje corriente, sin esfuerzos de estilo.
En él está toda la vida de Jesús, todo lo que dijo y los Evangelios nos transmitieron. Es un libro que será leído con gusto por adolescentes y jóvenes, por alumnos de colegios e institutos. Pero también agradará a las personas de edad, que cada día podrán leer unas páginas que les ayudarán a vivir su vida en contacto con el Señor.
Es una exposición diáfana y agradable del mensaje más importante de la Historia, el mensaje divino de Jesucristo.
Manuel Segura Morales es un jesuita granadino que fue ahijado de Manuel De Falla. Estudió Filosofía en Barcelona y Teología en Inglaterra. Durante toda su vida ha sentido una honda preocupación por los delincuentes jóvenes y por la educación de niños y jóvenes. Durante seis años fue superior provincial de los jesuitas del Paraguay, durante el gobierno dictatorial de A. Stroessner, y durante casi cuatro superior de los jesuitas del Chile de Salvador Allende. Posteriormente, durante más de veinte años, fue profesor de Filosofía Educativa en la Universidad de la Laguna.