NO ESTÁ MUERTO, SINO QUE DUERME

LA ATENCIÓN RELIGIOSA Y PASTORAL EN LOS TANATORIOS

JÁIMEZ ORTEGA, ALBERTO

5% descompte exclusiu web

25,50 

24,23 

25,50 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

NO ESTÁ MUERTO, SINO QUE DUERME

LA ATENCIÓN RELIGIOSA Y PASTORAL EN LOS TANATORIOS

JÁIMEZ ORTEGA, ALBERTO

Tienes en tus manos un libro sobre el servicio religioso en los tanatorios. Se habla de la muerte, del duelo, pero nada de esto tiene significado sin hablar también de esperanza y de amor. La vida aparece como algo con un valor pleno cuando nos atrevemos a reflexionar sobre la muerte. De esto trata este ensayo, de cómo transformar la muerte en vida, o por lo menos, de cómo lo intentamos.

El autor, Alberto Jáimez, expone sus propios argumentos y reflexiones sobre este tema que le interesa mucho y es sabedor de lo que puede aportar. Ha derramado aquí y allá ideas que ha amasado en base a sus propias experiencias, en libros que ha leído y lo que su lectura le ha sugerido… No olvida a las personas que le han dado consejos, a los expertos a los que ha escuchado y a toda la gente con la que ha hablado.

Alberto Jáimez Ortega (Vitoria, 1972). Ordenado diácono en el 2015. Casado y dos veces padre, sirve en la diócesis de Bilbao en la comarca de las Encartaciones, pero sobre todo como capellán de tanatorios de Bilbao. Diplomado en Ciencias Religiosas por la Universidad de Navarra, licenciado en Estudios Eclesiásticos, especialización Universitaria en Ciencias de las Religiones, máster en Teología Fundamental por la universidad de Deusto, y actualmente doctorando en la Facultad de Teología del Norte de España, sede en Vitoria.