¿POR QUE SER CATOLICO?

TESTIGOS DE LA VERDAD

BEAUMONT, JOHN

5% descompte exclusiu web

11,00 

10,45 

11,00 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

¿POR QUE SER CATOLICO?

TESTIGOS DE LA VERDAD

BEAUMONT, JOHN

John Beaumont es un escritor inglés sobre asuntos católicos, un jurista, un profesor y un consultor libre, que nos plantea cuatro preguntas: ¿Existe Dios? ¿Es Dios Jesucristo? ¿Fundó Jesucristo una Iglesia? ¿La Iglesia que fundó es la Iglesia católica? Cuestiones fundamentales a las que responde con realismo mediante los argumentos que proporcionan la filosofía, la historia y la ciencia.

A los lectores en lengua española, católicos y cristianos, o no, les sorprenderá este breve y gran libro: no muchas cosas, sino mucho en pocas palabras. Más asombrado aún quedará quizá todo lector ocasional interesado por el ser del hombre, por la historia del universo y por el Jesucristo fundamento de nuestra era cristiana. La obra pone al ser de la persona ante las realidades de su vida actual, tanto por su planteamiento como por el acierto del orden y de la estructura propias de sus consideraciones. Convergen fundamentos racionales, históricos y empíricos con vivencias sinceras que nos llevan a sentir la necesidad de construir utopías a lo Tomás Moro y hacerlas practicables ejercitando la responsabilidad personal y social de un ser inmortal.

El libro incita a pensar, reflexionar y generar vida con entusiasmo. Unos cien son los fragmentos o citas que orientan sobre el sentido de lo que significa la vida del cristiano y abre caminos inesperados a nuestra conducta.