RECETAS VEGETARIANAS CON FREIDORA DE AIRE

100 RECETAS SALUDABLES DELICIOSAS Y SENCILLAS

5% descompte exclusiu web

11,95 

11,35 

11,95 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

RECETAS VEGETARIANAS CON FREIDORA DE AIRE

100 RECETAS SALUDABLES DELICIOSAS Y SENCILLAS

Michelle Anderson, experta en Freidora de aire y autora de libros de cocina y chef, le muestra cómo preparar más de 100 increíbles platos vegetarianos, refrigerios, Bruch, almuerzos, postres y más. Las freidoras de aire hacen que la comida sea rápida y fácil: ¡por eso a todos les encantan! – y como utilizan menos aceite, la comida que sale es mucho mejor que los platos tradicionales fritos o al horno. El libro contiene:
• Desayunos sencillos para un día ajetreado, desde bolas de donut caseras con puré de manzana o tostadas francesas con salsa de mascarpone y canela hasta huevos toscanos con tomates secados al sol o una fritada con lechuga romana y queso feta digna de un brunch.
• Docenas de platos principales nutritivos para satisfacer incluso a los más hambrientos, incluidas enchiladas de batata y frijoles, curry de calabaza y lentejas, pisto de garbanzos y buñuelos de arroz con calabacín.
• Muchas sopas, sándwiches, snacks, aperitivos y guarniciones con productos crujientes de la freidora de aire.
• Dulces crujientes para postres o fiestas, como plátanos fritos con sésamo, baklava de nueces y galletas de albaricoque con pastel de zanahoria