AL PASO DE LOS NIÑOS (GEN 13,14)

BELDA SERRA, RAFAEL

5% descompte exclusiu web

30,00 

28,51 

30,00 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Espanya peninsular i Balears) o podeu recollir-lo a la botiga.

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

AL PASO DE LOS NIÑOS (GEN 13,14)

BELDA SERRA, RAFAEL

La presente obra es un estudio bíblico, sencillo a la vez que profundo, que se adentra en las pá­ginas de la Sagrada Escritura buscando a los niños que cruzan la Historia de la Salvación y viendo la relación que Dios tiene con ellos y la que ellos tie­nen con el misterio de Dios. Él los llama y los eli­ge, los ama, les da voz, los prefiere y les concede una misión: anunciar al mundo su misericordia.

Niños fruto de la oración confiada. Niños consagrados para el Señor desde el seno materno, que saltan de gozo ante su presencia. Niños sensi­bles a la Palabra, vigilantes y disponibles; otros se­ducidos desde pequeños por el Eterno, llamados a su servicio, ungidos para su gloria. Corazones que oran confiando como el pequeño en brazos de su madre. Niños sanados, liberados, bendecidos y abrazados por quien acoge sus pobrezas y los con­vierte en mediación para el milagro del amor. To­dos ellos son palabras de la Palabra, y apuntan a la plenitud de los tiempos en la persona huma­no-divina de un Niño que se nos ha dado y que es Dios con nosotros (cf. Is 9,6-14).

Los padres de familia, los educadores, los cate­quistas en su misión pastoral con niños y jóvenes, encontrarán aquí un estímulo y una confirmación para el ministerio educativo y catequético en la ur­gente misión evangelizadora.