ME ACUERDO…

5% descompte exclusiu web

12,90 

12,25 

No disponible

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Espanya peninsular i Balears) o podeu recollir-lo a la botiga.

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

ME ACUERDO…

“En aquel mo­men­to de mi his­to­ria, es­ta­ba en mitad de una lucha por la su­per­vi­ven­cia. Mí día a día, era con­tar los cor­de­ros, no decir mi nom­bre, pro­te­ger­me, so­bre­vi­vir. Los sue­ños de por­ve­nir apa­re­cie­ron más tarde, desde que tuve una es­truc­tu­ra afec­ti­va, una fa­mi­lia de aco­gi­da, un ar­ma­zón es­ta­ble. Hace se­sen­ta y cua­tro años que no he po­di­do decir nada, es la pri­me­ra vez que lo hago.”

En las lí­neas con­mo­ve­do­ras de esta “con­fe­sión” muy per­so­nal, Boris Cy­rul­nik evoca su in­fan­cia, su arres­to, su fuga y so­bre­to­do la desobe­dien­cia hacia los hom­bres y las ideas.
En bús­que­da de su pa­sa­do, el autor con­fron­ta sus re­cuer­dos con la reali­dad de los lu­ga­res, con las pa­la­bras de las per­so­nas que es­tu­vie­ron junto a él en aque­llos mo­men­tos.

De­jan­do atrás las sim­ples cir­cuns­tan­cias de una vida par­ti­cu­lar, el autor nos aden­tra en la ex­plo­ra­ción de los re­cuer­dos más re­cón­di­tos. Fren­te al ho­rror, el es­pí­ri­tu se pro­te­ge, nos pro­te­ge de la lo­cu­ra. Cuan­do no lo hace, se pro­du­ce la caída.