Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

miércoles 27 de enero

Semana III del tiempo ordinario

Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto

Santa Ángela Mérici, virgen

 

Memoria libre

Ángela nació en 1474 en una familia de sencillos campesinos. Huérfana a los quince años, joven piadosa como terciaria franciscana, su experiencia personal le lleva a crear un grupo de religiosas (la Compañía de Santa Úrsula) dedicada a la formación de jóvenes –especialmente las huérfanas-, y les aconsejaba: ‘Porque hay madres según la naturaleza que, aunque tengan mil hijos, los llevan a todos clavados en el corazón y no les olvidarían ya que el verdadero amor trabaja en ellas’.

Oración colecta

Señor, que no deje de encomendarnos a tu misericordia la Santa virgen Ángela de Mérici, para que, siguiendo sus ejemplos de caridad y prudencia, sepamos guardar tu doctrina y llevarla a la práctica en la vida.

Ver más...

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

la misa

LA MISA DE CADA DÍA

Puedes suscribirte aquí.

La Misa de cada día es una publicación mensual que ofrece, para cada día de la semana, todos los textos de la lectura continua de la Palabra de Dios junto con el resto de los textos litúrgicos para la celebración de la Eucaristía.

  • La intención de La Misa de cada día no se limita a ser un misal para seguir la Misa (si bien es muy útil para hacerlo) sino que va mucho más allá.

  • Las introducciones, comentarios y plegarias que incluye La Misa de cada día constituyen una gran ayuda para la comprensión de la Palabra de Dios.

  • La Misa de cada día quiere poner al alcance de todos los cristianos la lectura continua de la Palabra de Dios para cada día del año, aunque no tengan posibilidad de participar diariamente en la misa.

Para más información puedes contactar con el departamento de La Misa de cada día llamando al número de teléfono 933 010 958 (de lunes a jueves, de 10 a 13 y de 16 a 18, y los viernes, de 10 a 13), o por correo electrónico a la dirección mcd@claret.cat.

Puedes suscribirte aquí.

Ahora puedes descargarte gratis la app de la Misa de cada día. Más información www.misadecadadia.es.

 

 

recuerda

Cuaresma 2021
Cuaresma 2021

El camino hacia la Pascua

novedades