Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

domingo 20 de septiembre

Semana XXV del tiempo ordinario

San Andrés Kim y San Pablo Chong y compañeros

 

Memoria obligatoria

Tres cruentas persecuciones (1839, 1846 y 1866) causaron 103 mártires en Corea. Destacan el primer sacerdote, Andrés Kim, y Pablo, catequista laico que durante veinte años guio a la comunidad: “Os lo ruego: no descuidéis el amor fraterno, ayudaos unos a otros y perseverad hasta que el Señor se compadezca de nosotros y aleje la tribulación. Aquí, en la cárcel, somos unos veinte. Si alguien es sacrificado, os ruego que no abandonéis a su familia” (Última exhortación de Andrés).

Oración colecta

Oh Dios, creador y salvador de todos los hombres, que en Corea, de modo admirable, llamaste a la fe católica a un pueblo de adopción y lo acrecentaste por la gloriosa profesión de fe de los santos mártires Andrés, Pablo y sus compañeros; concédenos, por su ejemplo e intercesión, perseverar también nosotros hasta la muerte en el cumplimiento de tus mandatos.

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

la misa

LA MISA DE CADA DÍA

Puedes suscribirte aquí.

La Misa de cada día es una publicación mensual que ofrece, para cada día de la semana, todos los textos de la lectura continua de la Palabra de Dios junto con el resto de los textos litúrgicos para la celebración de la Eucaristía.

  • La intención de La Misa de cada día no se limita a ser un misal para seguir la Misa (si bien es muy útil para hacerlo) sino que va mucho más allá.

  • Las introducciones, comentarios y plegarias que incluye La Misa de cada día constituyen una gran ayuda para la comprensión de la Palabra de Dios.

  • La Misa de cada día quiere poner al alcance de todos los cristianos la lectura continua de la Palabra de Dios para cada día del año, aunque no tengan posibilidad de participar diariamente en la misa.

Para más información puedes contactar con el departamento de La Misa de cada día llamando al número de teléfono 933 010 958 (de lunes a jueves, de 10 a 13 y de 16 a 18, y los viernes, de 10 a 13), o por correo electrónico a la dirección mcd@claret.cat.

Puedes suscribirte aquí.

Ahora puedes descargarte gratis la app de la Misa de cada día. Más información www.misadecadadia.es.

 

 

recuerda

Recomendaciones de catequesis
Recomendaciones de catequesis

Consulta nuestras recomendaciones

novedades