660 671 515

Recibe el Boletín clicando aquí

cerrar

lunes 17 de diciembre

Semana III de Adviento

San José Manyanet, presbítero

 

Memoria libre en la archidiócesis de Barcelona y en las diócesis de Gerona, Urgel y Vic

Nacido en Tremp en 1833, José Manyanet Vives fue ordenado presbítero en el año 1859. Su profundo espíritu mariano y el convencimiento de que la familia tiene que ser el principal educador de niños y jóvenes, le mueve a fundar, en Tremp, a los ‘Hijos de la Sagrada Familia de Jesús, María y José’ y, más tarde en Talarn, a las ‘Hijas de la Santa Casa de Nazaret’, que posteriormente se convertirían en las ‘Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret’. Su objetivo: promover la formación cristiana de las familias, especialmente a través de la educación de los jóvenes. Su lema: ‘Un Nazaret en cada hogar’.

Oración colecta

Oh Dios, que has atraído a tus fieles a contemplar e imitar a la Familia humana de tu Hijo por medio de San José Manyanet, presbítero, concédenos, por su intercesión, que, fortalecidos con los ejemplos de la Familia de Jesús, María y José, seamos en el mundo instrumentos de tu paz.

Ver más...

la misa

LA MISA DE CADA DÍA

Puedes suscribirte aquí.

La Misa de cada día es una publicación mensual que ofrece, para cada día de la semana, todos los textos de la lectura continua de la Palabra de Dios junto con el resto de los textos litúrgicos para la celebración de la Eucaristía.

  • La intención de La Misa de cada día no se limita a ser un misal para seguir la Misa (si bien es muy útil para hacerlo) sino que va mucho más allá.

  • Las introducciones, comentarios y plegarias que incluye La Misa de cada día constituyen una gran ayuda para la comprensión de la Palabra de Dios.

  • La Misa de cada día quiere poner al alcance de todos los cristianos la lectura continua de la Palabra de Dios para cada día del año, aunque no tengan posibilidad de participar diariamente en la misa.

Para más información puedes contactar con el departamento de La Misa de cada día llamando al número de teléfono 933 010 958 (de lunes a jueves, de 10 a 13 y de 16 a 18, y los viernes, de 10 a 13), o por correo electrónico a la dirección mcd@claret.cat.

Puedes suscribirte aquí.

recuerda

Adviento 2018
Adviento 2018

Lecturas recomendadas

novedades