La misa de cada día
Suscríbase aquí

cerrar

sábado 27 de mayo

Semana VI de Pascua

San Agustín de Canterbury
San Agustín de Canterbury

Los 39 misioneros que el papa San Gregorio el Grande envió a Inglaterra (597), para evangelizar, iban precedidos por el monje Agustín, prior de un monasterio de Roma. Llegados a Inglaterra, recibieron el apoyo del rey Etelberto, casado con una cristiana. El rey aceptó la religión cristiana con prácticamente todo su reino: « ¿Quién será capaz de explicar la gran alegría que aquí ha brotado en el corazón de todos al saber que los pueblos ingleses, gracias al favor del Dios omnipotente y tu trabajo, han acogido generosamente la luz de la fe?» (Carta del Papa Gregorio).

la misa

LA MISA DE CADA DÍA

Puedes suscribirte aquí.

La Misa de cada día es una publicación mensual que ofrece, para cada día de la semana, todos los textos de la lectura continua de la Palabra de Dios junto con el resto de los textos litúrgicos para la celebración de la Eucaristía.

  • La intención de La Misa de cada día no se limita a ser un misal para seguir la Misa (si bien es muy útil para hacerlo) sino que va mucho más allá.

  • Las introducciones, comentarios y plegarias que incluye La Misa de cada día constituyen una gran ayuda para la comprensión de la Palabra de Dios.

  • La Misa de cada día quiere poner al alcance de todos los cristianos la lectura continua de la Palabra de Dios para cada día del año, aunque no tengan posibilidad de participar diariamente en la misa.

Para más información puedes contactar con el departamento de La Misa de cada día llamando al número de teléfono 933 010 958 (de lunes a jueves, de 10 a 13 y de 16 a 18, y los viernes, de 10 a 13), o por correo electrónico a la dirección mcd@claret.cat.

Puedes suscribirte aquí.

recuerda

Primeras comuniones
Primeras comuniones

El mejor regalo... un libro

novedades