¿POR QUÉ ME SIENTO DIFERENTE?
GUÍA PEDAGÓGICA PARA COMPRENDER LA INTEGRACIÓN SENSORIAL Y EL DESORDEN EN EL PROCESAMIENTO SENSORIAL
19,00 €
18,05 €
No disponibleEnvío gratuito en pedidos superiores a 50€ (España peninsular y Baleares) o podéis recogerlo en la tienda.
Disponible mañana en función de nuestras existencias. Pedidos antes de las 16h.
¿POR QUÉ ME SIENTO DIFERENTE?
GUÍA PEDAGÓGICA PARA COMPRENDER LA INTEGRACIÓN SENSORIAL Y EL DESORDEN EN EL PROCESAMIENTO SENSORIAL
Cada vez hay más niños etiquetados con TDAH, o que tienen fracaso escolar, dificultades de conducta, autismo, etc. Éstas alteraciones en el desarrollo infantil preocupan a familias, maestros y profesionales del ámbito sanitario. Muchos de estos niños presentan dificultades de procesamiento sensorial que, a veces, hacen que se sientan diferentes. Hay niños a los que les parece muy agresivo que les toquen y otros que no notan el dolor. A menudo, pueden parecer muy movidos, y es porque sienten el movimiento con menor intensidad que nosotros. O al revés, les da pánico el movimiento porque lo sienten muy intenso. La integración sensorial es imprescindible para crear niños sanos que sepan jugar y tener unas buenas habilidades motrices, de aprendizaje y concentración.