A DONDE LA BALLENA TE LLEVE

ABANDONARSE EN LA PROVIDENCIA

FERNÁNDEZ BARRAJÓN, ALEJANDRO

5% descompte exclusiu web

15,00 

14,25 

15,00 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ a Espanya peninsular i 80€ a Balears; o podeu recollir-lo a la botiga.

Les comandes s’han de fer abans de les 16h.

Disponible demà en funció de les nostres existències.

A DONDE LA BALLENA TE LLEVE

ABANDONARSE EN LA PROVIDENCIA

FERNÁNDEZ BARRAJÓN, ALEJANDRO

El título sugiere el abandono en manos de la providencia, que es una de las cualidades que han caracterizado a los santos a lo largo de su vida, algo que siempre ha impresionado al autor.
Además, cuenta que la providencia ha sido uno de los pilares de su vida, Dios se ha hecho providente en muchas ocasiones. La mayor providencia ha sido la experiencia con Jesucristo que le ha cambiado de manera total.
En estas páginas, Alejandro Fernández Barrajón explica y narra sus distintas experiencias con personas que están «en el vientre de la ballena» por no haber encontrado a Dios en sus vidas.