CALIGRAFÍA DEL CORAZÓN

MARDÍA HERRERO GIL

5% descompte exclusiu web

18,00 

17,10 

18,00 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ a Espanya peninsular i 80€ a Balears; o podeu recollir-lo a la botiga.

Les comandes s’han de fer abans de les 16h.

Disponible demà en funció de les nostres existències.

CALIGRAFÍA DEL CORAZÓN

MARDÍA HERRERO GIL

Este libro es un canto a la vida enhebrado por un recuerdo infantil: el padre que le dice a su hija que lo esencial en un poema no es la rima, sino el corazón.

A medio camino entre la autobiografía y el ensayo poético, Caligrafía del corazón entrelaza la experiencia íntima de la autora con la sabiduría universal. En sus páginas, Teresa, Rumi, Thoreau, Zambrano, Machado, Homero, Rilke, Juan de la Cruz o Ibn Arabí acompañan a Mardía Herrero en una exploración luminosa sobre la imaginación y la palabra, la inspiración y la belleza, el amor humano y divino, o el dolor como crisol del alma.

Escrita en una cocina y en diálogo con la vida cotidiana, esta obra se convierte en acto alquímico: el lector siente que el corazón se abre y se recuerda hogar del infinito.