CARTAS A PASCUAL

LA BIBLIA EXPLICADA A UN JOVEN UNIVERSITARIO

CARBAJOSA PÉREZ, IGNACIO

5% descompte exclusiu web

23,00 

21,85 

23,00 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ a Espanya peninsular i 80€ a Balears; o podeu recollir-lo a la botiga.

Les comandes s’han de fer abans de les 16h.

Disponible demà en funció de les nostres existències.

CARTAS A PASCUAL

LA BIBLIA EXPLICADA A UN JOVEN UNIVERSITARIO

CARBAJOSA PÉREZ, IGNACIO

Cartas a Pascual: un viaje al corazón del Antiguo Testamento.

Aunque la Biblia es el libro más vendido del mundo, el Antiguo Testamento sigue siendo un gran desconocido, especialmente para muchos jóvenes de hoy. En estas cartas dirigidas a un joven universitario llamado Pascual, el autor ofrece una introducción original, cercana y profunda a algunos de los pasajes más significativos de la Escritura.

Desde los relatos de la creación y el éxodo de Egipto, hasta el Cantar de los Cantares o las apasionadas palabras de los profetas, estas páginas ayudan a descubrir el poder simbólico, espiritual y humano de unos textos que han marcado la historia de la humanidad.

Con un estilo directo y atractivo, estas cartas conectan los antiguos relatos bíblicos con los intereses, preguntas y desafíos de la vida actual: los estudios, la fe, las dudas… e incluso el amor. Una invitación a leer el Antiguo Testamento no como un libro del pasado, sino como una palabra viva que interpela y transforma.