20,00 €
19,00 €
Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Espanya peninsular i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga. L’horari de llibreria és de dilluns a divendres de 10h a 14h i de 16h a 20h i dissabtes de 10h a 14h.
Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.
COMUNICACIÓN Y CRISTIANISMO 2
LOS MEDIOS, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES
La primera obligación de los usuarios de la comunicación social dice el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales consiste en seleccionar y discernir. La educación en la utilización de los medios de comunicación, más que enseñar algo sobre las técnicas, ayuda a la gente a formarse criterios de buen gusto y juicios morales auténticos, que constituyen un aspecto de la formación de la conciencia.
Siguiendo esta recomendación, se habla, después de analizar el fenómeno de la comunicación social, de los diferentes medios: televisión, prensa, radio, redes sociales, cine, internet, publicidad y relaciones públicas. Cómo funcionan, qué son, cuáles son sus características, qué géneros usan, quiénes están detrás y otras muchas cuestiones resultan convenientes, si no necesarias, para que los encargados de la formación y educación de las jóvenes generaciones la familia, la escuela, la Iglesia— las valoren para la transmisión de valores humanos y cristianos.