CRISTO EN LO COTIDIANO

EJERCICIOS ESPIRITUALES EN LA VIDA DIARIA

5% descompte exclusiu web

13,95 

13,25 

13,95 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Espanya peninsular i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga. L’horari de llibreria  és de dilluns a divendres de 10h a 14h i de 16h a 20h i dissabtes de 10h a 14h.

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

CRISTO EN LO COTIDIANO

EJERCICIOS ESPIRITUALES EN LA VIDA DIARIA

Se pueden vivir los Ejercicios Espirituales sin retirarse a una «casa de ejercicios» o a un monasterio? San Ignacio previó ya la posibilidad de hacerlos sin mudarse de la propia casa, lo que hoy se conoce como «Ejercicios en la vida diaria».
Este libro va dirigido, ante todo, a aquellas personas que desean emprender este camino de vida espiritual con Cristo día a día, así como a quienes las acompañan en su andadura. Pero también puede interesar a quienes deseen conocer mejor la espiritualidad ignaciana, enraizada por entero en el itinerario de los Ejercicios Espirituales que se expone en estas páginas.