EL DILEMA DE LA PAREJA

UNA NUEVA MIRADA ACERCA DEL AMOR Y LAS RELACIONES

5% descompte exclusiu web

17,95 

17,06 

No disponible

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ a Espanya peninsular i 80€ a Balears; o podeu recollir-lo a la botiga.

La Llibreria Claret estarà tancada de l’1 al 25 d’agost, ambdòs inclosos. Els enviaments es reactivaran el dimecres 26 d’agost.

EL DILEMA DE LA PAREJA

UNA NUEVA MIRADA ACERCA DEL AMOR Y LAS RELACIONES

¿Un affaire es siempre egoísta y débil, o puede ser comprensible, aceptable e, incluso, un acto de audacia y coraje? ¿Cómo negociamos con el difícil equilibrio entre nuestras necesidades emocionales y nuestros deseos eróticos? ¿La pasión tiene fecha de caducidad? ¿Podemos amar a más de una persona a la vez?
Perel plantea en este libro una nueva y revolucionaria visión de las relaciones a través del prisma de la infidelidad, contemplada esta no solo como el mayor agente destructor de una pareja, sino también como un rasgo inherente a nuestra condición humana e incluso como una puerta para construir una nueva relación… con la misma persona.