EUGENIA DE MONTIJO, LA ÚLTIMA EMPERATIZ DE FRANCIA

RESNICK EVELYNE

PETIE KLADSTRUP

5% descompte exclusiu web

22,90 

21,76 

22,90 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ a Espanya peninsular i 80€ a Balears; o podeu recollir-lo a la botiga.

Les comandes s’han de fer abans de les 16h.

Disponible demà en funció de les nostres existències.

EUGENIA DE MONTIJO, LA ÚLTIMA EMPERATIZ DE FRANCIA

RESNICK EVELYNE

PETIE KLADSTRUP

Eugenia de Montijo, última emperatriz de Francia, fue mucho más que un icono de elegancia: fue una mujer visionaria, política influyente, promotora de la educación femenina, impulsora de la modernización de París y protagonista de los grandes debates de su tiempo. Luchó contra los prejuicios de una sociedad y demostró una capacidad de gobierno que desconcertó a la corte y a sus enemigos.
Esta biografía, minuciosamente documentada, recorre su vida desde su infancia en la España convulsa del siglo XIX hasta su longeva vejez en el exilio británico. A través de sus triunfos, tragedias y audacias, el libro rescata la figura de una mujer injustamente olvidada, cuya influencia en la política, la ciencia, la moda y la cultura marcó el rumbo de la Francia moderna.
Un retrato apasionante de una pionera que desafió las normas, abrió caminos para las mujeres y dejó una huella imborrable en la historia europea.