LA ARMADURA DE LA LUZ (SAGA LOS PILARES DE LA TIERRA 4)

5% descompte exclusiu web

24,90 

23,65 

24,90 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

LA ARMADURA DE LA LUZ (SAGA LOS PILARES DE LA TIERRA 4)

Regresa el mejor Follett con la fascinante quinta entrega de la saga «Los pilares de la Tierra». El choque de tradición y progreso y un conflicto bélico que amenaza con engullir toda Europa en la más épica y ambiciosa novela del maestro de la ficción histórica. La revolución está en el aire.

1792. Un despótico gobierno está decidido a convertir Inglaterra en un imperio comercial poderoso. Y, desde el otro lado del mar, suenan tambores de guerra mientras Napoleón Bonaparte empieza su ascenso al poder y prepara un violento plan para convertirse en emperador del planeta. Kingsbridge se asoma al abismo.

Los nuevos avances industriales se imponen de forma implacable, sacudiendo las existencias de los trabajadores de las prósperas fábricas textiles de Kingsbridge. Las máquinas abren un mundo de oportunidades ligado, sin embargo, a la crueldad más cruel. Una nueva tiranía emerge en el horizonte

Y a medida que el estallido de un conflicto parece cada vez más próximo, la historia de un pequeño grupo de personas – el idealista David Shoveller, la decidida hilandera Sal Clitheroe y Kit, el brillante hijo de Sal- se convertirá en el símbolo de la lucha de toda una generación que anhela progresar y pelea por un futuro sin opresión…Sobra la saga «Los pilares de la Tierra» han dicho:

«Sigo envidiando como el primer día la capacidad de Follett para entretener. Sus tramas funcionan siempre y te mantiene pegado a cada página».

Juan Gómez Jurado, ABC «Fantástico desde todos los puntos de vista».

El Mundo «Follett es un maestro».

The Washington Post«Una obra que destaca como un triunfo del esfuerzo y la profesionalidad».

The Guardian «No hay rincón sin sorpresa ni página tediosa».

Qué leer «Sus libros crean adicción. No se leen. Se devoran».

La Voz de Asturias