LA ENCARNACION DEL VERBO

5% descompte exclusiu web

17,00 

16,15 

17,00 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

LA ENCARNACION DEL VERBO

Escrito profundo y vigoroso que presenta una síntesis atractiva y convincente de la fe cristiana, que tuvo una gran difusión en la antigüedad y que todavía hoy sigue siendo de gran actualidad.
La ‘Encarnación del Verbo’ forma la segunda parte de una obra más amplia que incluye también el tratado ‘Contra los paganos’ (publicado en esta colección con el nº 19), y que Atanasio escribió durante su primer destierro en los años 335-337.
Dirigido a un mundo todavía sin evangelizar, el tratado apunta a lo esencial, presentando una exposición orgánica de la fe cristiana, que asume como punto de referencia la manifestación del Verbo en la carne.
El Verbo -dice en síntesis Atanasio- se ha revelado en un cuerpo para restituir al hombre, creado de la nada y formado a imagen de Dios, la incorruptibilidad y el conocimiento del Padre. Es decir, que mediante su cuerpo, el Verbo paga la deuda del hombre pecador y vence la muerte, volviendo a reconquistar el don de la inmortalidad que transmite a todo el género humano.
La presente traducción es la primera que se publica en lengua castellana.