PREGUNTAS SOBRE DIOS

ACLARAR MALENTENDIDOS Y ABRIR HORIZONTES

5% descompte exclusiu web

20,50 

19,47 

20,50 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ a Espanya peninsular i 80€ a Balears; o podeu recollir-lo a la botiga.

Les comandes s’han de fer abans de les 16h.

Disponible demà en funció de les nostres existències.

PREGUNTAS SOBRE DIOS

ACLARAR MALENTENDIDOS Y ABRIR HORIZONTES

‘Preguntas sobre Dios’ se mueve en el espacio de la frontera de la fe. Los hay que están en la frontera del lado de acá: creen en Dios, alguna vez rezan, pero, en cuanto reflexionan, tienen mil dudas. Los hay también que están fuera, pero cerca de la frontera: les queda una nostalgia que no saben interpretar; se han posicionado racionalmente en el agnosticismo, pero no terminan de asentarse vitalmente.
Ambos grupos tienen ‘raíces creyentes’, pero no clarificadas. El subtítulo del libro expresa el objetivo de este libro: ‘aclarar malentendidos y abrir horizontes’.
Javier Garrido Goitia dirige su mirada en esta obra a los no creyentes y a los creyentes desorientados. Y los escucha. Y éstos le comunican sus dudas, le plantean sus preguntas sobre Dios… Y él les responde de manera clara, en un lenguaje directo, sincero, pero lleno de sensibilidad y comprensión. Con respuestas destinadas a aclarar malentendidos y abrir horizontes.