VIKTOR FRANKL Y EL SENTIDO DE LA EXISTENCIA

DESCUBRE EL PENSAMIENTO Y LA VIDA DE UNA DE LAS GRANDES FIGURAS DE LA PSICOLOGÍA

RODRÍGUEZ-BRENNER, LOLA

5% descompte exclusiu web

11,90 

11,30 

11,90 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

VIKTOR FRANKL Y EL SENTIDO DE LA EXISTENCIA

DESCUBRE EL PENSAMIENTO Y LA VIDA DE UNA DE LAS GRANDES FIGURAS DE LA PSICOLOGÍA

RODRÍGUEZ-BRENNER, LOLA

Descubre el pensamiento y la vida de una de las grandes figuras de la psicología moderna
Viktor Frankl, psiquiatra, profesor y escritor, nació, estudió y trabajó en Viena hasta que él y toda su familia fueron internados en campos de concentración. Aunque casi todos sus seres queridos fallecieron, él pudo sobrevivir porque nunca renunció a la idea que la vida merece ser vivida.

Después de su traumática experiencia en Auschwitz, publicó el gran éxito El Sentido de la Vida, una obra extraordinaria que nos aporta un mensaje muy positivo acerca de nuestra capacidad para superar adversidades y construir una vida con sentido. Esta obra es fundamental y en ella está lo más significativo de su pensamiento.

Su relato en este libro persigue observarse a sí mismo y a los otros presos y a partir de esto confirmó que las personas en situación de sufrimiento extremo pueden desesperarse y degradarse o por el contrario sacar lo mejor de sí mismos.

El Dr. Frankl, antes de la guerra, conoció a Freud y fue alumno de Adler e inmediatamente después de su paso por los campos de exterminio desarrolló una terapia conocida como Logoterapia basada en el sentido de la vida y cuya finalidad esencial era ayudar a los pacientes. Su trayectoria es admirable, ha escrito varios libros que han sido traducidos a más de 25 idiomas y ha sido honrado con numerosos doctorados honoris causa tanto de Europa como de América.