COLIFLOR

5% descuento exclusivo web

23,90 

22,70 

23,90 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ en España Peninsular y 80€ en Baleares; o podéis recogerlo en la tienda.

Los pedidos deben realizarse antes de las 16h.

Disponible mañana en función de nuestras existencias.

 

COLIFLOR

La coliflor es la reina indiscutible del mundo vegetal por ser altamente nutritiva y estar disponible durante todo el año. Es amada por muchos y, aun así, desconocemos lo versátil que puede llegar a ser.
En Coliflor, Oz Telem realiza un gran homenaje a esta extraordinaria verdura y nos presenta 70 maneras distintas de incorporarla a nuestros menús diarios. Las características únicas de la coliflor le permiten reemplazar a muchos otros alimentos.
Ofrece opciones para todos los gustos, ya sea sirviéndola asada, frita, en puré, horneada o al vapor. Desde las alitas de coliflor picantes y las pakora de coliflor fritas, hasta los sanísimos linguini con ragú de coliflor, cada receta de este libro incluye útiles consejos y variaciones, así como alternativas sin carne o sin gluten.