CREO QUE NO VOY A TENER

GAUTHIER, CATHERINE

5% descuento exclusivo web

25,00 

23,75 

25,00 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ en España Peninsular y 80€ en Baleares; o podéis recogerlo en la tienda.

Los pedidos deben realizarse antes de las 16h.

Disponible mañana en función de nuestras existencias.

 

CREO QUE NO VOY A TENER

GAUTHIER, CATHERINE

Este libro rompe el silencio en torno a la no maternidad a través de cinco historias íntimas y sinceras de mujeres que explican, sin tapujos, sus razones para no ser madres.

Con valentía y profundidad, estas voces comparten las presiones sociales, culturales y familiares que han tenido que afrontar por no encajar en el modelo tradicional de maternidad, así como las dificultades y los estigmas que a menudo conlleva esta decisión.

Partiendo de la experiencia personal de la autora y enriquecido con entrevistas a otras mujeres que, como ella, no son ni serán madres, el libro nos hace reflexionar sobre la diversidad de las decisiones femeninas y el respeto a la libertad individual. Las historias se complementan con dibujos bellos y realistas que aportan una dimensión visual emotiva y honesta, haciendo de este un testimonio inédito y necesario en el panorama literario actual.

Un relato valiente y esperanzador que invita a cuestionar las expectativas sociales y a comprender la complejidad y la pluralidad de las experiencias de vida.