5% descuento exclusivo web

18,50 

17,58 

18,50 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ en España Peninsular y 80€ en Baleares; o podéis recogerlo en la tienda.

Los pedidos deben realizarse antes de las 16h.

Disponible mañana en función de nuestras existencias.

 

LECCIONES DE LUBLIN (I)

La publicación de esta obra inédita hasta hoy en español, y traducido únicamente al inglés y al alemán, supone un paso decisivo en el conocimiento de la filosofía de Karol Wojtyla, Juan Pablo II.

Frecuentemente encontramos llamadas de la prensa a una regeneración ética del mundo, pero es menos normal que alguien proponga cómo hacerlas; pues bien, Karol Wojtyla muestra que sólo lo logrará aquella ética que quiera mejorar intrínsecamente al hombre como persona.

Esta obra, primero de dos volúmenes, recoge los famosos cursos de Ética que impartió en la Universidad Católica de Lublin durante 1954 a 1956. En el primero, titulado ‘El acto y la vivencia ética’, pone los cimientos de una ética de corte personalista; en el segundo, ‘El bien y el valor’, hace un fascinante recorrido y valoración de los grandes éticos de la historia, desde Platón y Aristóteles, hasta Kant y Scheler.