LO NUEVO Y LO ANTIGUO (MT 13,52)

EL EVANGELIO SIEMPRE ES VIVO Y ACTUAL

5% descuento exclusivo web

10,00 

9,51 

10,00 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ en España Peninsular y 80€ en Baleares; o podéis recogerlo en la tienda.

La Librería Claret estará cerrada por vacaciones del 1 al 25 de agosto, ambos incluidos. Los envíos se retomarán el miércoles 26 de agosto.

 

 

 

LO NUEVO Y LO ANTIGUO (MT 13,52)

EL EVANGELIO SIEMPRE ES VIVO Y ACTUAL

Lo antiguo y lo nuevo son reflexiones fundamentales, que escudriñan la riqueza y el misterio de nuestra existencia y que el autor va desarrollando con un estilo directo, ágil, próximo, comprensible. A lo largo de las tres partes en que ha agrupado las meditaciones, Oriol Xirinachs comparte con todos los lectores su magisterio, su visión compasiva a la realidad, capaz de percibir nuestro día a día en toda su profundidad, ambigüedad, dinamismo… y además con todas las trampas en que caemos normalmente o los atajos que nos llevan a una inhumanidad mayor, a veces sin querer. Estas páginas son en toda regla un ejercicio de iluminar la vida desde el Evangelio, desde la Buena Noticia de Jesucristo.
Oriol Xirinachs (Barcelona, 1935) es presbítero de la diócesis de Barcelona y miembro de la Asociación de Presbíteros del Prado. Ha ejercido todo su ministerio como presbítero en barrios obreros y populares, a la vez que ha sido miembro activo de organizaciones en el mundo de la marginación y en las tareas de pastoral social.